PERSONAJE: James Barnes y Steve Rogers
PALABRAS: 1860
EDITADO: 23 de febrero 2021 ✓
ADVERTENCIA: smut, trio⚠️✿°̥࿐ 'no hay razón para decírselo a nadie, no tenemos etiquetas y no necesitamos de su opinión, estamos en un buen lugar. ¿podemos guardarlo para nosotros mismos? porque si se enteraran, todo cambiaría'
tell em | sabrina carpenter
— ❀ —
Sabía que Steve y Bucky estarían muy molestos al verme en este estado, ya que me habían dicho reiteradas veces que ir a una misión en solitario era una mala idea.
Si que lo fue. Me había deshecho de todos los oponentes sin ayuda, pero todo se fue al demonio cuando un proyectil se incrustó en mí brazo derecho. Herida, busqué al responsable y al igual que sus compañeros, terminó inconsciente en el suelo. Al subir a la nave, despegué como pude e inmediatamente pedí que F.R.I.D.A.Y piloteara de manera automática.
Fue muy difícil poder limpiar una herida de esta gravedad sola y a pesar de que había realizado un torniquete, la sangre no paraba de escurrirse del punto en donde la bala había impactado, lo que suponía que me sintiera cansada y débil.
Al llegar al complejo bajé de manera apresurada del quinjet, sin importarme dejar en el interior restos de sangre o mis objetos personales. Solo quería que el dolor parara.
—F.R.I.D.A.Y, llama al Doctor Banner. Dile que tengo una herida de bala y necesito atención médica de inmediato —ordené a la inteligencia artificial con un hilo de voz mientras me desplomaba en el sofá de la sala.
—Enseguida, Agente Jefferson.
Mis parpados cada vez se volvían más pesados y sentía que mi cuerpo no me pertenecía, tenía frío y todo a mi alrededor parecía dar vueltas.
—¡Elena!
Oí una voz gritarme y sostenerme, pero no pude distinguir quien era debido a que el cansancio pudo conmigo. Todo se había vuelto negro y no supe que pasó después.