⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️
SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA DE LOKI
⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️
Hoy rendí el primer examen de finales de semestre, de los tantos que me restan rendir, pero autoproclamé la tarde de esparcimiento porque me lo merezco, y vi el último episodio de Loki y sigo en shock, real. Así que, como se me hizo costumbre, voy a dar mi opinión del final de temporada de esta maravillosa serie.
Desde ya aviso que el apartado va a tener spoilers, por lo que, si no la has visto aún, no continúes deslizando porque no quieres arruinarte el desenlace de esta joyita. Están advertidos.
Además, en los comentarios pueden dejar sus opiniones/sentimientos encontrados, estaría más que encantada de leerlos.
LET'S GO!
▪︎ MOBIUS
Empecemos por este ser de luz.
La verdad que desde el trailer me dio buenas vibras, pero no creí que lo iba amar tanto. Siento que Owen y Tom tuvieron muchísima química, y dieron la sensación de que los personajes se conocen desde añares.
Amé al personaje: en esos interrogatorios que le realizó a Loki y tuvo esa faceta de "policía malo", logró demostrar que en ningún momento fue el villano o que buscaba beneficio propio, todo el tiempo el quería trabajar por el bien común por el que supuestamente la AVT trabajaba, y me partió el alma saber que era una variante y que le robaron su vida. OSEA, ¿A QUIÉN TENGO QUE GOLPEAR POR HACER SUFRIR A ESTE HOMBRE?
Sacó lo mejor de Loki. En todo momento Mobius creyó en él, siempre estuvo dispuesto a ayudarlo a ser mejor, porque después de todo, Loki no solo era malvado porque sí, y él logró entender eso. No puedo decir más, estoy enamorada.
▪︎ SYLVIE