PERSONAJE: Steve Rogers
PALABRAS: 2825
EDITADO: 27 de febrero 2021 ✓
ADVERTENCIA: smut ⚠️✿°̥࿐ '¿quién necesita dormir cuando te tengo junto a mí? toda la noche me alborotaré contigo, apaga las luces y comienza a moverte como si no tuvieras otra opción. cariño, vayamos a lo físico'
physical | dua lipa
— ❀ —
Estaba parada en una de las barras de aquel club nocturno, esperando recibir alguna orden de Steve de cómo proseguir. Estaba ansiosa de tener algo de acción, terminar el trabajo de manera limpia e ir a casa sabiendo que otra escoria había sido eliminada de la faz del planeta.
Habíamos estado siguiendo el rastro de un sujeto que vendía cualquier tipo de armamento en el mercado negro, el cual usualmente, utilizaba este tipo de fiestas como fachada de lo que realmente pasaba. Drogas, alcohol, personas teniendo sexo en los rincones oscuros y mujeres casi desnudas bailando en un caño, ayudaban a darle a esos antros un aura de mayor perversión.
Tomé uno de los tres pequeños vasos llenos de vodka que se encontraban a mi lado y me lo llevé a los labios. Cuando el líquido pasó por mi garganta, sentí como si esta estuviese a punto de prenderse fuego, a lo que sacudí la cabeza en un torpe intento de terminar el efecto que la bebida blanca causaba, esperando que no me afectara demasiado.
—Morton, no deberías estar tomando alcohol —dijo irónicamente Sam a través del intercomunicador—. El Cap no estará muy contento con eso.
—Es para aparentar, Wilson —dije imitándolo.
—Yo creo que está pasándola muy bien para notarlo —dijo Bucky seguido de una risa apenas audible.
Mi vista viajó por todo el tumulto de gente buscando al Capitán América, queriendo saber el porqué del comentario de su amigo.
Finalmente, cuando lo encontré, sentí que la decepción invadía mi cuerpo.