PAIRING: Chris Evans × Celebrity!reader
PALABRAS: 1110
EDITADO: 20 de marzo 2022 ✓
ADVERTENCIA: one shot narrado en tercera persona ⚠️✿°̥࿐ ¿Porqué tu sonrisa despertó sentimientos que guardé con candado en un cajón? Eres peor amor que he conocido, tan perfecto que no te olvido. Piensa en mi, ayúdame a odiarte, pues mi alma sigue sufriendo. Se un ex de verdad, trátame mal.
ex de verdad | ha*ash
- ❀ -
-¡Emma, es un gusto tenerte aquí! -dijo la entrevistadora a la joven actriz una vez que entró por la enorme entrada del estudio de televisión y se acomodó el sitio que tenían preparado para ella-. Es un placer al fin conocerte.
-Muchas gracias por invitarme -respondió a la mujer frente a ella-. Me pone muy feliz estar con ustedes esta noche.
-Bueno, felicidades por tu nominación a los Globos de Oro, vi"In the Shadows", y déjame decirte que quedé fascinada con tu actuación...
La noche se pasó de esa forma: la entrevistadora hacía pregunta tas pregunta, las cuales Emma no tenía problema en responder. Y a pesar de que por dentro estaba devastada, tenía una sonrisa en el rostro y respondía con amabilidad cada una de ellas, deseando que cierto tema de conversación no saliera en la charla amena que tenía con la presentadora.
-Emma -dijo la mujer a su lado, carraspeando la garganta-. Debo hacer una pregunta que todos nos preguntamos desde que nos enteramos.
Aquí vamos, pensó. Sin embargo, no dijo nada y permitió que continuara.
-¿Por qué Chris y tu terminaron? -habló finalmente.
Sabía que su representante había puesto como única condición para su visita al programa, no hablar de la muy reciente ruptura que atravesó. Pero, ella sabía mejor que nadie como era la prensa amarillista. Solo le importaba tener la exclusiva, y si obtenían lágrimas de ella en televisión nacional, mucho mejor.