PERSONAJE: Natasha Romanoff
PALABRAS: 800
EDITADO: -
ADVERTENCIA: one shot narrado en tercera persona ⚠️girlxgirlMARATÓN PEDIDOS 5/6
✿°̥࿐ 'cuando estabas junto a mi, nuestra luz era celestial. ¿qué más podía pedir? encontré la felicidad, pero sin aviso nuestro paraíso nos dejó y ahora tu recuerdo me hace sombra al corazón. me rompiste en dos y no encuentro reparación. hoy se cumple un mes que ya no ves, te fuiste nada más, quisiste renunciar a quererme. como dueles'.
dueles | jesse & joy
— ❀ —
El Vigilante abrió el portal frente a Natasha y dejó que observará el panorama. La rusa al principio se desconcertó, pero luego comprendió: tenía una segunda oportunidad, y no pensaba desaprovecharla.
El ser cósmico la miró, y notó como su cerebro funcionaba a toda máquina, pero cuando la mujer frente a él aceptó su propuesta, quiso sonreír. Al menos, pudo solucionar uno de sus muchos errores.
Natasha caminó hasta que se topó con un Loki a punto de descargar su rencor con Nick Fury, por lo que saltó en el aire y lo golpeó con toda la fuerza que pudo.
Cuando se levantó del suelo, se sacudió las manos con polvo y caminó unos pasos para ver como detenían al príncipe asgardiano. Posó las manos sobre sus caderas y se sintió orgullosa de haber detenido a Loki, pero a algo la desconcertó.
Miró al cielo y vio un helicóptero volar al lado de una nave enemiga, la primera atacaba con ímpetu a la segunda con ametralladoras, logrando que esta se estrellara a la distancia. De la nave ganadora de aquel duelo se soltó una soga y de ella una joven de cabellos castaños comenzó a descender.
Natasha aguantó su respiración y vio cómo su preciosa Lia peleaba a la distancia.
Sus movimientos eran los de una viuda negra, limpios, gráciles y letales, tal como ella se había encargado de instruirle hace años. Bueno, al menos en su universo lo había hecho.
El día que había perdido a Lia a manos de uno de los robots controlados por Ultron, había sido el peor de su vida.
Ella era la última persona –además de Clint– que quedaba de su familia. Habían vivido una infancia bonita en Ohio, sobrevivido a la Habitación Roja juntas y lucharon para dejar atrás su pasado y tener un futuro el cual disfrutar. Eso cambió cuando todo se había ido al tacho, sin embargo, nada podía ser tan malo si continuaban juntas, o eso creía.
Lia había muerto para salvarla, para darle una oportunidad de destruir a Ultron, si había alguien que pudiera destruir a un pedazo de chatarra loco por el genocidio, esa era Natasha. Lia confiaba ciegamente en que lo haría, pero no estuvo allí para presenciarlo, y eso a Natasha le rompía el corazón.
Sin embargo, allí estaba: viva y respirando.
Cuando el enemigo cayó a los pies de la castaña, ella pasó la mano por su frente, limpiando su sudor, para luego tomar una gran bocanada de aire. Se dio la vuelta para seguir, pero se quedó petrificada al ver a cierta persona sobre el campo donde la batalla se llevaba a cabo.
No podía ser posible, su mente tenía que estar jugando con ella.
Lia la vio morir, sostuvo su cuerpo frio por horas y hasta que sus manos sangraron rasgo la tierra que rodeaba su lapida. Lloró por años su muerte, vivió con un corazón destrozado tanto tiempo que es imposible de contar y soñó tantas veces con ser quien hubiese muerto para no vivir en un mundo sin ella.
La castaña primero se acercó con rapidez a la rusa y negó con la cabeza: la ilusión era muy real, era como si estuviese parada frente a ella. Lucía exactamente igual a Natasha.
—Dime que no eres Loki jugando algún truco con mi mente —dijo incrédulamente.
—Lia, soy yo.
—Natasha... —habló en un suspiro antes de acercarse lentamente a la pelirroja—. Pero, ¿cómo es posible? Tu... tú estabas muerta.
—Bueno, es muy difícil de explicar —dijo la rusa para luego poner un mechón de cabello tras su oreja—. En mi universo, yo te pierdo, Lia.
—¿Tu universo? —preguntó aún más extrañada.
—Como dije, es complicado —hizo una mueca con sus labios.
—Tú no eres mi Natasha, ¿verdad?
—Y tú no eres mi Lia, pero no importa en qué universo estés, yo te amaré en cada uno de ellos.
La rusa vio como una lágrima rodaba por la mejilla de su amada y quiso hacer algo para calmarla, pero antes de que pudiera hacerlo, los brazos de la viuda negra se unieron tras su cuello y apretaron su cuerpo al torso de la pelirroja.
Natasha también lloró, contenta por la segunda oportunidad que tenía de vivir su historia de amor, de vivir una vida feliz.
One shot dedicado a Dinastia_Aereola ♥ Espero que te haya gustado, belleza.
Si les gustó, no olviden dejar una ⭐, me ayudarían demasiado. Los amo, nos leemos prontito 💞
—Cam