PERSONAJE: Peter Parker
PALABRAS: 200
EDITADO: 28 de enero 2021 ✓
ADVERTENCIA: maratón 1/3 ⚠️『 𝖎𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖆 』
Peter era muy malo preparando sorpresas, demasiado. Todos sabían eso.
Todos, excepto él, claro.
Él estaba decidido a sorprenderte por su sexto cumplemes, organizando una pequeña cena en su departamento.
Todo estaba listo: comida de tu restaurante favorito, un balde con tu sabor preferido de helado, se había bañado y perfumado, hasta Tía May accedió a salir con una amiga de la universidad por unas horas.
Todo en su cabeza estaba calculado a salir perfecto.
Sin embargo, no esperó que su perfecta noche, terminara arruinada.
Los besos entre ustedes habían subido tanto de tono, que terminaron en el cuarto del joven arácnido semi-desnudos. Peter y tú estaban tan nerviosos y concentrados en lo que sería su primera vez que no notaron que una de las velas aromáticas de la sala, se volcó sobre una de las servilletas de tela, comenzando así un incendio.
Cuando Tía May llegó, no solo se había encontrado un humo gris y espeso en la sala, sino que también a unos adolescentes en pleno acto sexual.
Y así fue, como Peter, May, medio edificio y tú, terminaron en la acera a media noche, mientras que los bomberos apagan el incendio que su cita fallida causó.
Si les gustó, no olviden dejar una ⭐, me ayudarían demasiado. Los amo, nos leemos prontito 💞
—Cam