PERSONAJE: Wanda Maximoff
PALABRAS: 370
EDITADO: 23 de enero 2021 ✓
ADVERTENCIA: extremadamente corto, girlxgirl⚠️✿°̥࿐ 'te veo mirando así que me cruce en tu camino, sé que no estoy haciendo bien en tentarte, pero sólo quiero ver lo que harías si te diera una probada de lo que puedo hacer. vas tener que ser más fuerte que este licor si quieres llevarme a casa. te tomará más que eso para llegar a mí'
more than that | lauren jauregui
— ❀ —
Era sábado en la noche y me encontraba trabajando en una de las extravagantes fiestas de Anthony Stark, pero no podía quejarme, la paga era extremadamente buena y yo necesitaba el dinero. Continúe haciendo mi trabajo sin chistar hasta que alguien llamó mi atención.
Una castaña en un bonito vestido negro se encontraba sentada sin compañía en uno de los sofás más apartados que había en la sala. Jugaba con el dobladillo del vestido, quizá deseando no haber asistido a la celebración. Pero eso estaba a punto de cambiar.
Tomé una reluciente copa, preparé uno de los cocteles que mejor me salían y me encaminé hacia la joven. Al llegar a su lado, posé la copa en la mesa y me aclaré la garganta para que así lograra notarme.
—Mmm, creo que te has confundido. Yo no pedí esto —dijo la morena señalando la bebida.
—Lo sé, es que te veías muy sola y pensé que quizá podría animarte un poco.
—Bueno, la cosa es que, no me gustan mucho las fiestas —contestó—. Me han obligado a venir.
Reí suavemente y me senté a su lado.
—Soy Leigh-Anne, por cierto —dije extendiendo mi mano.
—Wanda —respondió estrechándola.
—Un hermoso nombre para una bonita chica como tú —dije mientras me cruzaba de piernas y la miraba fijamente, sin embargo, ella no replicó nada, quedándose completamente en blanco—. Descuida, no debes decir que yo también lo soy. Pero, no te molesto más. El deber llama. Adiós, Wanda, fue un placer conocerte.
No esperé a que me contestara nada y me levanté camino a la barra de bebidas. Cuando ya estaba en mi puesto de trabajo, volví a dirigir mi vista hacia ella y la vi sonriendo mientras su vista estaba fija en un pequeño pedazo de papel.
719-268-1879
Llámame, Leigh : )
Enserio espero que lo hagas, Wanda.
Si les gustó, no olviden dejar una ⭐, me ayudarían demasiado. Los amo, nos leemos prontito 💞
—Cam