PERSONAJE: Kate Bishop
PALABRAS: 577
EDITADO: -
ADVERTENCIA: extremadamente corto y rosa, girlxgirl⚠️MARATÓN PEDIDOS 4/6
✿°̥࿐ 'te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con los que camino, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin ti'
tú | shakira
— ❀ —
Kate saltó del tejado de la señora Richards y con agilidad escaló el cerezo que daba a su cuarto. Abrió la ventana con el mayor sigilo que pudo lograr en aquella posición y así no hacer algún ruido que pudiera alertar a su madre. Pasó una pierna y luego el torso, y una vez que estuvo en la calidez de su habitación, comenzó a deshacerse de las prendas de cuero negro.
Tiró su mochila lejos de su alcance y escuchó como caía al piso. Abrió su closet y sacó una pijama limpia para ir a dormir temprano.
—Perdiste la cabeza, ¿verdad? —dijo una voz a sus espaldas.
Kate se quedó petrificada. Reconocía aquella voz donde fuera, y no tenía el valor para voltear. Sin embargo, llenó sus pulmones de aire y lentamente dio la vuelta para enfrentarla.
Frente a ella, Livia Jones estaba con el uniforme de aquel restaurante mediocre en el que trabaja. Bajó la mirada y vio lo que más temía: en sus manos decoradas con una perfecta manicure turquesa estaba la máscara que Kate había reclamado hace unos meses atrás como suya.
—Livia —dijo carraspeando su garganta—, ¿Qué haces aquí?
Livia percibió el tono de preocupación en la morocha y rápidamente se alejó del puff repleto de ropa desordenada en donde quizá previamente estaba sentada.
— Tu madre me dejó pasar. Iríamos al cine, ¿acaso lo olvidaste? —caminó hacia Kate y cruzó los brazos sobre su pecho—. Claramente, sí.
»¿Qué significa esto, Kate? —preguntó la joven sin rodeos.
Kate no sabía dónde meterse, quería que la tierra la tragara. Si existía alguien en el mundo a quien no le podía esconder algo, esa era Livia.
—Es un disfraz de Halloween —eligió mentir.
—Y supongo que la sangre que tienes en el rostro es falsa y es parte del disfraz, ¿verdad?
Kate rápidamente llevó sus dedos al borde de su nariz y limpió los rastros de sangre seca que creyó haber limpiado bien. Livia suspiró y arrojó la máscara a la cama a medio tender.
—Por favor dime que tú no eres Ronin —habló en voz baja.
—Yo... —se acercó a su novia y con calma trató de decir lo que por tanto tiempo quiso decirle—, Lo soy.
Por unos instantes no dijo nada, solo se dedicó a observarla y eso a Kate le preocupó, nada dejaba sin palabras a Livia.
—¿Sabes lo que le pasó al maldito Peter Parker por imitar a Tony Stark? —dijo cerrando sus ojos con fuerza.
—Lo sé, pero no me pasará lo mismo, Liv.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó pasando todo el peso de su cuerpo a su pierna derecha.
—Porque si soy cuidadosa y procuro meter a los malos tipos tras las rejas como Hawkeye solía hacerlo...
—¡Pero no eres el maldito Hawkeye, Kate! —dijo exasperadamente pasando las manos por su cabello.
—Amor...
—No quiero perderte, ¿acaso no entiendes que es peligroso?
—Sé que te preocupas por mí, pero entiende que debo hacer esto, necesito hacerlo.
Suspiró fuertemente y levantó la vista.
—Solo prométeme que te cuidarás.
—Te lo prometo, bebé —dijo para luego besarla.
Cuídate Nueva York, porque Kate Bishop ya está aquí, y nada podrá detenerla.
One shot dedicado a houseofbarnes, espero que te haya gustado, hermosa ♥
Si les gustó, no olviden dejar una ⭐, me ayudarían demasiado. Los amo, nos leemos prontito 💞
—Cam