PERSONAJE: Pietro Maximoff
PALABRAS: 3900
EDITADO: 21 de febrero 2021 ✓
ADVERTENCIA:■ smut; sexo sin protección (no lo hagan en casa, siempre usen gorrito) ⚠️
■ one shot originalmente escrito por slutforgoodliterature (usuario de Tumblr), traducido por su servidora, camlovesirwin.✿°̥࿐ 'no mires profundamente sus angelicales ojos, porque con una mirada te hipnotiza. tomará tu corazón y deberás pagar el precio, creerás que estás en el paraíso'
angel eyes | abba
— ❀ —
—Todo el mundo, ¡atención! —la voz de Tony resonó en el área común en la que él y Steve habían convocado a una reunión de equipo.
Acababan de regresar de una pelea en Sokovia y no solo habían traído consigo a un extraño hombre rojo flotante, sino también a unos gemelos posiblemente más extraños aún.
Había estado fuera de acción debido a un par de costillas fracturadas, por lo que Tony me había mandado de vacaciones. Durante tres semanas, había tomado cócteles en las playas de Honolulu y me había bronceado en paz, pero eso fue hasta que vi las noticias e informes sobre una maldita ciudad flotante con todos mis amigos en ella.
Para el momento que volé de vuelta a Nueva York, todo había terminado. No podía evitar sentirme inútil e inservible.
—¡Tierra llamando a Jyn! —dijo Steve trayéndome nuevamente a la realidad.
Mis mejillas se sonrojaron y el Capitán me dedicó una sonrisa tranquilizadora. Todo el equipo sabía cómo me sentía, pero honestamente, no había nada que pudieran decir que me haga sentir mejor.
Mi vista viajó al centro de la sala conectada a la cocina del complejo y al instante me perdí en unos ojos azules intensos que también me miraban. Me congelé en el lugar, incapaz de apartar la mirada.