PERSONAJES: Pietro Maximoff y Steve Rogers
PALABRAS: 3620
EDITADO: 28 de enero 2021 ✓
ADVERTENCIA: consumo de alcohol, smut, trio ⚠️✿°̥࿐ ' déjame probar que se siente estar cerca de ti, porque aunque lo intente, no puedo mantener mis manos para mí misma'
hands to myself | selena gomez
— ❀ —
Habían pasado dos semanas desde que habíamos derrotado a Thanos y desde que todo había vuelto a la normalidad, o lo más normal que podíamos estar.
Todo había salido de acuerdo con el plan y todos parecían radiar felicidad.
Tony, quien aún se recuperaba de sus lesiones, había insistido en organizar una fiesta para festejar que sobrevivió a su casi muerte y que, contra cualquier pronostico, el equipo no había tenido bajas.
Provisionalmente, utilizábamos la antigua Torre de los Vengadores en el centro de la ciudad, debido a que el complejo había sido destruido por completo y estaba siendo reparado y remodelado, por lo que miré a mi alrededor e instantáneamente sonreí.
Natasha reía fuertemente junto a Clint de algo que Bruce, en su ahora forma de Hulk, decía. Wanda estaba sentada en un gran sofá junto a Bucky y Sam tomando un par de cervezas. Thor estaba junto a Peter y un extraño amigo suyo que no conocía alardeando de sus más grandes hazañas, e incluso Fury y Hill parecían disfrutar de la fiesta.
La sala se encontraba arrebatada de gente, nuevos miembros del equipo a quién moría por conocer mejor, como los Guardianes o Carol Danvers, y personas que jamás había visto en mi vida. La música retumbaba en las paredes y los grandes ventanales alrededor parecían vibrar por aquello.
Mi vista viajó por todo el tumulto y se posó sobre dos personas en particular sobre la barra. Pietro se encontraba echando una considerable cantidad de vodka en dos vasos de plástico mientras hablaba con Steve a su lado, este se encontraba con una mano en su bolsillo y otra sobre una botella de cerveza, lo que me sorprendió. Ambos vengadores se encontraban moviendo sus cabezas al ritmo de Thrift shop y hablando entre ellos.