PERSONAJE: Clint Barton
PALABRAS: 955
EDITADO: 13 de febrero 2021 ✓
ADVERTENCIA: pedidos 1/3 ⚠️°̥࿐ 'tus ojos chocan con los mío, ¿me enamoré de ti por accidente?. Tu estás asustado, yo estoy nerviosa, quizá lo hicimos a propósito'
on purpose | sabrina carpenter
— ❀ —
Caminaba por uno de los pasillos de la torre Vengadores con el fin de llegar al laboratorio de Bruce Banner y Tony Stark, dos de las mayores mentes del planeta.
Pase una mano por mi ondulado y largo cabello para hacer una coleta alta, ya que sería mi revisión matutina: ambos científicos estaban estudiando mi habilidad mutante –el control molecular de la materia y apariencia física– debido a que no sabíamos ni cuánto ni como los experimentos de Hydra habían alterado mi ADN.
—Buenos días, cerebritos —dije al entrar al laboratorio revestido en cristal.
Bruce y Tony se dieron la vuelta rápidamente y sonrieron por inercia.
—Hola, Doctor Who —dijo Tony acercándose a mí con una taza de capuchino.
—¿Si sabes que vengo de un agujero congelado en Siberia donde –permíteme decirte– no hay televisión, por lo que no puedo entender tus referencias pop?
—Bruce recuérdame agradecerle a Hydra la próxima vez que tengamos uno de nuestros encuentritos el sentido del humor que le inculcaron a nuestra Gadreel.
Bruce río del otro lado de la mesa repleta de papeles y piezas metálicas.
—No le hagas caso —dijo Banner sacándose los lentes, tomando una de las tabletas del escritorio para luego caminar hacia mí—. ¿Te importaría empezar ya?