PERSONAJE: Sharon Carter
PALABRAS: 1115
EDITADO: 17 de febrero 2021 ✓
ADVERTENCIA: es una segunda parte del one shot once, sin embargo puede ser leido de forma independiente; girlxgirl ⚠️✿°̥࿐ 'no tienes que decir que me amas o que eres mía. porqué cariño, caminaría a través del fuego por ti, solamente déjame adorarte como si fuese lo único que pudiese hacer'
adore you | harry styles
— ❀ —
Escuchaba como mi teléfono celular sonaba en algún lugar del apartamento, pero por más que intentase descubrir de donde provenía, no podía encontrarlo. Subiendo el cierre de mi vestido como podía, corrí a la sala como último intento de hallar el aparato. Siguiendo el constante pitido, mis manos viajaron debajo del sofá y lo encontraron.
Vi la pantalla iluminarse y deslicé mi de dedo para poder atender la llamada entrante.
—Al fin. Es la segunda vez que intento llamarte. ¿Dónde te metiste? —dijo un Steve fastidiado del otro lado de la línea.
—Lo siento, no encontraba mi teléfono. ¿Pasó algo? —dije mientras volvía a la cocina.
—¿Ya puedo llevar a Sharon a casa?, Ya comienza a sospechar que no buscamos un regalo de cumpleaños para Nat, además ya recorrimos todo el centro comercial.
—¡No! —dije mientras ubicaba el móvil entre mi oreja y hombro a la vez que me ponía unos guantes térmicos para así sacar el pollo del horno—. Steve, debes darme más tiempo. Todavía no tengo preparada la cena.
—¿Es una broma? Llevamos más de tres horas aquí, Taylor.
—Lo sé, lo sé —hable rápidamente mientras apoyaba la bandeja de comida sobre la encimera de la cocina—. Dame media hora más, prometo tener todo listo para entonces.
—Recuérdame nunca ayudarte otra vez. Apestas dando sorpresas —dijo en tono irónico.
—Te amo, chao —dije para luego cortar y seguir preparando aquella cena que planeé desde hace semanas.