PERSONAJE: Druig
PALABRAS: 2222
EDITADO: 20 de marzo 2022 ✓
ADVERTENCIA:■ universo alternativo en el que Druig es un caballero asignado a cuidar a la princesa prometida al heredero al trono, Ikaris.
■ smut, exhibicionismo, sexo sin protección (esto es ficción, no lo hagan en casa) ⚠️
✿°̥࿐ 'te até las manos a la espalda, pero hay tanta química que todo explota, incluyéndonos. todo es mi culpa, soy la que nos quemó. no quiero perder esto contigo, solo no te vayas. dime que eres mío y que soy todo lo que quieres, dime que todo estará bien. veámonos bajo el resplandor'
afterglow | taylor swift
- ❀ -
Miraba a un punto fijo, sin prestar atención a mi alrededor. La voz de mi dama de compañía resonaba en mis oídos, pero era como un eco distante.
-¿Qué le parece, Alteza? -dijo Trace, la joven doncella frente a mí.
-Creo que es una estupenda idea -respondí sin saber a qué exactamente.
-Entonces color vino será -tomó muestras de tela de la pequeña mesa y se paró de su asiento-. ¿Quiere acompañarme al jardín?, allí nos espera su Majestad, la Reina, para poder escoger los arreglos florales.
»Sabe cuánto le gusta ayudarla con los preparativos de la boda, ¡y faltando tan poco!, necesitamos tanta ayuda como sea posible.
-Claro, no podemos hacerla esperar -me levanté también, alisé mi vestido con las palmas de mis manos y caminé hacia ella.
-¡Oh, no puedo esperar! -dijo entrelazando su brazo libre con uno de los míos, mientras me encargaba de abrir la puerta.
Salimos al corredor y el caballero que custodiaba la entrada se paró aún más derecho de lo que su posición de por sí rígida permitía. Frente a él, se encontraba Druig, el caballero asignado a custodiarme desde el día que había llegado a Palacio.