-NARRA LA PRINCESA T/N (WENDY)-
La cena fue algo tensa, aunque mi "madre" o la Reina Jung-Suh madre de Jisoo no lo han podido notar, ni siquiera el mismo rey.
Jisoo: Dígame joven Jimin ¿está casado? -habló primera-
Jimin: No, en realidad no.
Jisoo: Y estoy tan segura que tiene a muchas mujeres que lo pretende ¿verdad?
Jimin: No se equivoca princesa.
T/N (wendy): ¿Y tiene a alguien en especial?
Jimin: No comparto mucho sobre mi vida personal, pero respondiendo a su pregunta, se podría decir que sí.
Jisoo: Perdona a mi hermana, ella es demasiado curiosa que tal vez creyó que usted la elegiría a ella. -me mira con soberbia- Ah, perdón que tonta soy, pero si la princesa t/n está casada.
T/N (wendy): En algo tienes razón hermana. -le sigo el juego- Es verdad que estoy casada y soy muy feliz estar con alguien a mi lado, con alguien que me acompañará el resto de mi vida. -sonrío-
Jisoo: Cuidado, no todo es como uno lo imagina, los hombres tienen sus tácticas.
Jungkook: Espero no ser esos hombres, yo amo a t/n y estoy muy feliz de acompañarla el resto de su vida.
Jisoo: Nunca dije que lo fuera general, sólo es una opinión sobre los hombres.
Jimin: Y dígame princesa t/n ¿han pensado en tener herederos? Tener hijos es una gran bendición. -cambiando de tema-
Quería responder a su pregunta, pero Jisoo me imterrumpe primero...
Jisoo: ¿No sabía joven Jimin? -toma la mano de jimin- T/N perdió su primer hijo y casi perdimos su vida.
Rey: JISOO! -llama su atención molesto-
No le dí importancia a nadie y salí de la sala del trono para que nadie me viera llorar, las palabras de la princesa Jisoo me dolieron mucho, sé que no me debe en afectar en nada pero recibir esos tratos siendo su propia hermana, es algo que debo descubrir cuál es su problema con la princesa T/N y porque.
Llegué hasta a un hermoso árbol de cerezo, comencé a llorar y aunque yo no sea la verdadera princesa y ni que ese hijo que ha perdido no sea mio pero puedo sentir ese dolor y voy a ser fuerte ante cualquier obstáculo y sin importarme quien soy realmente.
T/N (wendy): Yo conozco muy bien cual es mi lugar. -hablando sola y con lágrimas-
Me voltee para irme a mis aposentos, pero llevé una gran sorpresa.
***: Sabes, conozco a una hermosa mujer que dijo exactamente esas mismas palabras.
-NARRA WENDY (T/N)-
Luego del escándalo, él joven aldeano pasó de largo junto a ese animal salvaje, olvidándose por completo de mí aún estando en la orilla del rio.
No me quedó de otra levantarme por mi cuenta y tener que estar esperando su ayuda, me sentí tan ofendida y molesta por culpa de ese muchacho ignorante, era tan grande mi orgullo que le había presentado atención a una roca y me hizo caer... otra vez...Wendy (t/n): Esto no puede estar pasando... -intento levantarme otra vez-
***: Deja que te ayude. -toma mi mano-
Wendy (t/n): -lo miré y es el mismo muchacho- No gracias. -quité mis manos de las suyas- Yo puedo sola.
***: No puede. -dijo seguro-
Wendy (t/n): No sabe lo dice. -al fin me levanté- Ahora así, adiós.
Intenté dar un paso pero mi pie comenzó a doler y ya esperaba la tercera caída, pero el impacto nunca pasó...
***: Le dije que no podía sola. -dijo muy cerca de mis labios-
Wendy (t/n): ¿Va ayudarme? O ¿Seguirá presumiendo de usted mismo? -me alejo de él-
***: Por cierto, mi nombre es Min Yoongi.
Wendy (t/n): Es un gusto... -dije- Mi nombre es... es...
No recordaba muy bien cual era el nombre de esta joven aldeana, y todo por estar distraída y fijarme en la belleza de ese joven, en fin... No se me ocurría nada y no puedo decirle mi verdadero nombre o creerá que estoy loca.
×××: Wendy! -dijo serio y de brazos cruzados-
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasyUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...