-NARRADORA-
{~MÚSICA DE FONDO~}
Han pasado más de doce lunas (3 meses).
Para la joven aldeana llamada Wendy que permanece en el cuerpo de la princesa T/N se le complica cada vez más fingir siendo una princesa quien no es realmente, pero se esfuerza tanto como puede para soportar cada dolor, el desprecio de su propia hermana la princesa Jisoo y los maltratos de su propio esposo el General Jungkook.
Sólo se podía refugiar en el cariño y en el amor de sus tres hermanos, en su madre e incluso en el cariño del mismo rey Taejo, aunque fingiera ser la princesa le tomó mucho cariño a las personas que ha recibido amor. Pero ahora todo es diferente, durante esas doce lunas sus hermanos los príncipes Namjoon, Hoseok y Sehun fueron llevados lejos de las tierras del reino para que luego ellos tomaran el lugar en el trono y fueran los nuevos sucesores de la dinastía Goryeo, también su madre Mi-Ra segunda esposa del rey falleció por una muy grave enfermedad y no pudieron salvar su vida, todos los habitantes del pueblo honraron la memoria de la señora Tae Mi-Ra aunque no era la reyna pero guardaron luto en nombre de la princesa T/N.El Rey Taejo a pesar de sus dolencias por la pérdida de su segunda esposa, continuó con su deber como Rey de la Dinastía Goryeo, también llevó a cabo el compromiso de su hija mayor la princesa Jisoo.
La princesa Jisoo no muy contenta por el matrimonio, pero no le quedó otra opción que aceptar el compromiso con el Príncipe Seokjin y mentirle acerca de su embarazo.~♡~
La muy hermosa princesa llamada T/N que aún permanece en el cuerpo de la joven aldeana Wendy, durante las doce lunas que han pasado tuvo que olvidar todo lo que aprendido en el palacio y como una princesa debe comportarse, pero le dolió más cuando supo de la gran pérdida de su verdadera madre Mi-Ra.
Ahora la princesa T/N deberá continuando mintiendo siendo una aldeana y comportarse como tal, como hacen las demás aldeanas que trabajan, lavan y cocinan.
La joven princesa decidió formalizar una relación con el joven y guapo noble Park Jimin, aunque no tenga algún tipo de sentimiento por el noble, sólo lo hace por la joven aldeana y creyendo que tal vez así todo puede volver a la normalidad.
Por otra parte no ha podido dejar de pensar en su esposo Jungkook que aún lo ama y lo extraña, pero le duele más al saber que ambos están muy distantes y que su esposo cree que está con la mujer que ama.
También está el campesino llamado Yoongi, al parecer a comenzado a tener ciertos sentimientos por el muchacho aunque prefiere negarlo y ocultarlo, aunque para la princesa lo considera como un campesino grosero, pero de su cabeza no ha podido salir. Luego del tiempo que ha pasado no lo pudo volver a ver después de que casi pelea con su hermano y con el noble.Taehyung hermano de la aldeana, se enamoró de una hermosa muchacha aldeana, su nombre es Kim Jennie. Ambos demostraron un gran sentimiento y se casaron, ahora esperan con ansias la llegada de una gran bendición.
~♡~
El joven campesino llamado Yoongi, no ha podido olvidarse de la irritante y consentida aldeana, aunque nunca creyó que se enamoraría de alguien tan irritante, tan curiosa, tan valiente y tan bella como lo es Son Wendy pero sin darse cuenta que quien realmente tiene esas cualidades es nada más que la hermosa Princesa Wang T/N.
Pero al saber que la joven aldeana mantenía un compromiso con el Noble Jimin, Yoongi decidió olvidar ese tonto amor y cambió su rumbo para convertirse en unos los soldados y proteger con su vida las tierras del reino y al mismo rey Taejo.~♥~
Desde ahora todo será diferente para ellos.
¿Será que la princesa T/N podrá ocultar ese amor que siente por el campesino?
¿Wendy tendrá las fuerzas suficiente para seguir adelante?
¿Jisoo soportará que su hermana sea feliz a lado del hombre que ella ama?
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasyUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...