-NARRADORA-
~CON LA ALDEANA WENDY
En una pequeña aldea llamada Seúl ubicada en el sur de Corea unas de las tierras que le pertenece al Rey Taejo, vive una aldeana llamada Son SeungWan, pero muchos la conocen como Son Wendy muy bonita y amable, aunque muchos jóvenes aldeanos apuestos han intentado pedir su mano y ella sólo rechaza a todos los pretendientes que se ofrecieron.
Tiene un hermano mayor Son TaeHyung, su padre Son JongWan un mercader de aduanas y su madre Bae JooHyun una simple artesana. Y Wendy una muchacha soñadora que desea casarse con un príncipe de sus sueños.La aldeana estaba en su puesto de almacén donde vende lo que sus padres realizan sus trabajos, mientras atendía a persona nuevas que venían de otros lugares o los nobles, un aldeano fue a molestarla para pedirle matrimonio.
Wendy: Por favor señor, podría retirarse de mi almacén, espanta a mis clientes. -seria y cansada de lo mismo- No voy aceptar el compromiso.
Taehyung: Lo siento señor, ¿Va a llevar algo?
Aldeano: No, y gracias por su atención. -el aldeano se retira algo decepcionado-
Taehyung: Pobre muchacho. -dijo algo burlón-
Wendy: Oye bobo, ven a trabajar... -seria-
JongWan: Hija, debes dejar de rechazar a los muchachos, sólo tienen buenas intenciones. -le sonríe a su hija- No quiero que estés sola y soltera no podrás darme muchos nietos. -riendo-
Wendy: Ay papá, si yo decido casarme será por amor y no arreglado. -cruzándose de brazos-
JooHyun: Al menos, dales una oportunidad a los chicos jóvenes que piden tu mano. -dijo mientras realiza unos jarrones de barro-
Wendy: Está bien, sólo una oportunidad y si no siento algo por ese "joven", pues lo siento mucho por él. -terminando de acomodar algunas cosas-
Taehyung: Hermanita, jamás vamos poder comprenderte. -empezó a reírse-
Wendy lo golpea con una pequeña piedra en la cabeza logrando que se quejara, y empezaron a realizar los trabajos que hacen sus padres, mientras vendían algunas telas de muy buena calidad y algunas artesanías.
~CON LA PRINCESA JISOO
La princesa Jisoo salió del palacio en su caballo en medio de la noche sin ser vista por nadie, acompañada por un solo guardia, llegando al bosque hay una pequeña choza algo maltratada, golpeando la puerta y una anciana la atendió. Muchos la conocen como la vidente o como una malvada bruja hechicera.
Anciana: Dígame ¿En qué la puedo ayudar? -dijo con una voz algo gastada y chillona-
Jisoo: Necesito una pócima. -se quita la capa que cubría su rostro para no ser reconocida- Una que puede hasta matar un caballo.
Anciana: Princesa Wang Jisoo. -inclinándose ante ella-
Jisoo: No pierda mi tiempo, y dese prisa. -entrando a la choza-
Anciana: Dígame su alteza, ¿Qué tipo de pócima desea?
Jisoo: Una simple, que no deje rastro alguno y que sea como una muerte natural.
Anciana: ¿A cambio de qué? -caminando al rededor de la mesa- Lo que usted me está pidiendo es muy arriesgado y si esa pócima cae en las manos equivocadas, créame no querrá saber el resto.
Jisoo: Tengo en claro eso y créame que eso no pasará nunca. -puso una pequeña bolsa sobre la mesa lleno de oro- Ese es tu pago, y no puedes quejarte.
Anciana: Acepto su pago, dentro de una lunas estará listo su pócima, sólo voy a necesitar un cabello de la princesa Tn. -sonríe- Si es que desea matarla y usted puede llegar a ser una reina.
Jisoo: ¿Cómo es que sabe eso? No le he dicho a nadie, sobre la persona quiero que muera. -nerviosa-
Anciana: Sólo soy una simple anciana. -apareciendo junto a una gran fogata- Y también sé muchas cosas sobre usted.
Jisoo: -se asustó un poco- No me interesa, haga lo que le ordeno o sino la mandaré a decapitarla.
Anciana: Está bien, como lo ordene su majestad. -la mira- Sólo traigame lo que necesito y estará listo.
Jisoo: Sólo espero que valga la pena vieja decrépita. -sale de la choza-
La princesa Jisoo cubrió su rostro de nuevo, montandose en su caballo y regresando al palacio.
La anciana sonrió con malicia, planeando una estrategia para cambiar el destino de ambas princesas. Siendo una anciana, pero tiene unos poderes sobrenaturales, que puede ver en los ojos de las personas cuando sienten amor, dolor y odio por otras personas.
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasíaUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...