~CON LA PRINCESA JISOO
Ya de noche y comenzaron la celebración por el cumpleaños del Rey Taejo.
La princesas Tn junto a su madre movía a todos los sirvientes a que terminaran con los preparativos. Hasta que por fin terminaron, la princesa Tn junto a su madre y sus tres hermanos, prepararon la mesa en el jardín del palacio bajo el árbol de cerezo, esperando al Rey a que cenaran con ellos.El Rey llegó a sala del comedor, para que cenara en familia.
Reina: Esposo mío. -lo besa-
Jisoo: Padre. -se inclina-
Rey: ¿Mi-Ra y mis hijos no cenaran con nosotros?
Reina: Es que creí que no era necesario, a que cenara con nosotros. -mira su hija unos segundos-
Jisoo: Además padre, ellos quisieron dejarnos a solas, ya que respetan que somos la familia real.
Rey: ¿Cómo osas hablar así? -molesto- El hecho de que tenga una segunda esposa, no significa que no sea mi familia real. Ella es la madre de mis cuatros hijos, tres de ellos son los príncipes y futuros Reyes.
Reina: Mi amor, no te alteres. Ella no tenía intenciones de decir eso.
Jisoo: Lo lamento mucho padre mío.
El Rey llamó a unos de los sirvientes.
Sirviente: Dígame mi señor. -hablando firme y con respecto-
Rey: Quiero que vayas a llamar a mi esposa Mi-Ra y a mis cuatros hijos.
Sirviente: Lo siento mi señor.
Rey: Estás desafiando mis órdenes. -lo mira molesto-
Sirviente: No mí señor, no era mi intención. -se inclina como disculpas- Su hija la princesa Tn, me dijo que "Al terminar de cenar y pasar esta noche con su esposa e hija real, que usted personalmente vaya a verla en el jardín del palacio".
Rey: Muy bien, retirate. -mira a su esposa e hija- Cenaré con ustedes primeros y luego iré a ver mi otra familia.
Se sentó junto a ellas y cenaron los tres juntos.
Mientras con la princesa Tn.
Tn: Madre será mejor empezar a cenar, tal vez mi padre se demoré en llegar.
Mi-Ra: Claro hija, pero dame unos segundos. -mira a sus tres hijos- Niños, dejen de molestar a los sirvientes y vengan a cenar.
Sehun: ¿Papá no vendrá?
Hoseok: Nosotros queríamos darle una sorpresa.
Namjoon: Sí... pero creo que se lo va a perder. -los tres niños se pusieron por primera vez tristes-
Tn: No se preocupen hermanos, yo sé que vendrá con nosotros.
Cenaron los cinco juntos solos.
Con el Rey.
Jisoo: Feliz Cumpleaños padre. -le da su regalo-
Rey: -lo abre- Una espada y no es de aquí.
Reina: No amor, tu hija lo eligió especialmente para usted. Es una espada española.
Rey: Gracias por el presente hija y esposa. -se levanta- Ahora tengo que ir a ver a mi familia.
El Rey sale y se dirige al jardín del palacio donde le indicó el sirviente.
Reina: Juro que la va a pagar muy caro. -molesta-
Jisoo: Lo sé madre, no se preocupe. Hoy voy darle una sorpresa a la princesa ya que es preferida del rey. -sonríe con malicia-
Reina: Pero primero, quiero que desaparezca Mi-Ra para siempre.
Ambas se reían con mucha maldad.
~CON LA PRINCESA TN
Espero mucho por el rey, su madre quiso ir a sus aposentos.
Rey: Lamento mucho mi tardanza, mi reina.
Tn: Padre, estoy muy contenta de que esté aquí con nosotros.
Madre: Creí que no vendrías.
Rey: Jamás haría eso. -la besa-
Sehun: Padre!! -lo abraza-
Hoseok: Padre!! Le tenemos una sorpresa. -riéndose-
Rey: Mis pequeños reyes. -los abraza-
Namjoon: Padre... dígale a los soldados que se muevan.
El Rey les ordenó que se muevan y los soldados lo hicieron, luego todos cayeron uno arriba del otro, trompesandose por una cuerda que los tres niños le ataron a los pies.
Rey: Jajaja... Esos son mis príncipes. -riéndose junto a sus hijos-
Tn: Padre ya casi es media noche, venga a ver la sorpresa. -pero antes llamó a lisa- Lisa quiero que vayas por unas copas de vino y para mi una copa de agua.
Lisa: Sí mi señora. -se fue a buscar lo que le ordenó-
Mientras que la princesa Tn llevó al Rey al balcón junto a su madre y sus hermanos, todos aldeanos y nobles, notaron la presencia del Rey.
Aldeanos & Nobles: FELICIDADES SU MAJESTAD Y LE DESEAMOS LARGA VIDA. -todos aplaudieron y tiraron fuegos artificiales-
La dama de Tn llegó con las copas.
Hicieron un brindis y bebieron.
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasíaUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...