-NARRA LA PRINCESA T/N (WENDY)-
Luego de ese beso que tuve con el noble Park, decidí olvidarlo aunque me encantó que lo hiciera pero... por otra parte tengo miedo de que se pudiera enamorar de la princesa sin que supiera que yo soy la verdadera aldeana.
Luego de mi baño, mis damas terminaron de vestirme. Así que fui caminando entre los pasillos del palacio muy distraída, hasta que vi a jungkook de lejos y entró a los aposentos de la princesa Jisoo, perdón la Reyna Jisoo, aunque después de todo sigue siendo mi hermana.
En fin...
Esperé unos minutos, luego salió el rey Seokjin del aposento. Me oculté para que no pudiera verme, continué esperando y nadie salía de allí.
Me acerqué a los aposentos sin que nadie me viera y escuché unas conversaciones que nunca debí escuchar...Jisoo: ¿A debo su visita general?
Jungkook: Fui muy claro en lo que dije ¿no?
Jisoo: Bien, pues puede retirarse con tranquilidad, mi esposo y yo estamos muy bien.
Jungkook: No me engañas, tú no lo amas como me amas a mí y lo sabes muy bien, porque eres mía.
Jisoo: Ten cuidado como me hablas, yo soy la reyna y no le voy a permitir que me falte el respeto.
Abrí con mucho cuidado la puerta sin hacer el más mínimo ruido, entonces fue con vi a jungkook que tomó a Jisoo de sus ambos brazos y la besó. Estaba tan concentrada en como ellos se besaban como si estuvieran declarando el amor que se sienten, en ese momento alguien me llamó...
Reyna Jung-Suh: ¿T/N? ¿Qué haces espiando en los aposentos de mi hija? -dijo seria-
No sabía que responderle, pero mis lágrimas me ganaron...
T/N (wendy): Lo siento mucho alteza, no sabía que mi hermana Jisoo vino al palacio. -mentí-
Reyna Jung-Suh: A pesar de ser hermanas, recuerda que mi hija también es la reyna y ten mucho cuidado en lo que haces.
T/N (wendy): No se preocupe, no se volverá a repetir. Una vez más, me disculpo. -me incliné ante ella-
Reyna Jung-Suh: Espero que así lo sea, de lo contrario yo me haré cargo de ese pequeño error no volviera a suceder.
No dije más nada porque todas sus palabras son muy crueles, así que salí huyendo del palacio, ordené a unos de los soldados que trajeran mi cabello, me monté en el y me fui muy lejos de las tierras del reino entrando en lo más profundo del bosque.
Me bajé de mi caballo y me dispuse a llorar de enojo, dolor, tristeza... Pero lo que más me duele es que ya no se cuanto tiempo podré continuar soportando tanta humillación y fingir una persona que no soy yo realmente. Todo esto es demasiado, extraño a mis padres, a mi bobo hermano Taehyung, al amor de mi vida, extraño mi vida...
T/N (wendy): Ya no puedo más... -mis lágrimas no paraban de salir-
×××: ¡Wendy!
Al escuchar ese nombre, voltee dudosa para ver quien fue que me llamó así y fue entonces que vi a la persona que nunca creí que volviera a ver...
T/N (wendy): Tú...
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasyUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...