°•✧ CAPÍTULO ~ XLV ✧•°

51 10 2
                                    

-NARRA WENDY-

Al llegar a la villa noté un gran silencio en el lugar y no vi a muchas personas, hasta que apareció una joven que nunca la había visto y al parecer ella si me conoce, pero lo que aún no lograba comprender ¿es porque todos en la villa se preocuparían por mí?...

Llegamos a mi casa y la misma joven que nos acompañó me dijo que siguiera el camino de pétalos de rosas, no quise preguntar y lo hice, seguí el camino y entonces vi muchas luces flores en todas partes y comencé a ver todas las personas de la villa en ese lugar...

Wendy: ¿Qué significa todo esto?... -dije confunsa- ¿Taehyung?...

Taehyung: Por un momento creí que no vendrías a tu matrimonio.

Wendy: ¿Matrimonio?... -susurré-

Jimin: Así es mi bella flor, nos casaremos. -sonríe-

Lo miré tan sorprendidamente por lo que dijo, no podía creer lo que estaba pasando, me sentí la mujer más feliz de mi vida porque al fin me casaré con el hombre que tanto amo.

La ceremonia comenzó y todos los invitados festejaron con tanta alegría al saber que el joven noble Park Jimin y yo unimos nuestro amor para siempre.

Todos: ¡Felicidades a la nueva pareja! -gritaron y aplaudieron-

Taehyung: Estoy muy feliz por ti hermana boba. -me abraza-

Wendy: Gracias bobo, siempre te voy a querer. -lo miré- Aunque no he visto a nuestros padres ¿donde están?..

×××: Muchas felicidades cuñada, me alegra que serás feliz. -dijo sonriente-

La misma joven que me acompañó a mi casa y me dijo que siguiera el camino de pétalos de rosas me dió un abrazo y además me dijo... ¿Cuñada? No sabía que jimin tuviera hermanas... O a lo mejor es... sólo espero que no sea lo que estoy pensando...

Taehyung: ¿Sucede algo hermana?

Wendy: ¿Porque ella me dice cuñada? -dije por la joven-

Taehyung: ¿No recuerdas a jennie? Ella es mi esposa...

Lo que temía se hizo realidad, no puedo creer que mi hermano se haya casado, nunca imaginé eso de él... Pero hay tantas cosas que debo saber, si llegara actuar diferente me verán como una loca...

Wendy: Jennie... lo siento, sólo bromeaba... -reí leve-

Jennie: Me preocupaste por un momento. -ríe-

Jimin: Ven wendy, mi padre nos quiere decir unas cosas.

Gobernador Park: Sé que nunca estuve de acuerdo con su matrimonio, pero veo una gran felicidad y amor de ambos me hacen sentir feliz.

Wendy: Se le agradezco mucho señor gobernador, usted es muy generoso.

Jimin: -toma mi mano- Ahora somos marido y mujer.

Wendy: -sonreí- Nunca imaginé que el noble me rescató el primer día, ahora es mi esposo.

***: Wendy...

Aún mantenía mi sonrisa y miré hacia la persona que llamó, y me sorprendí cuando vi al teniente Min Yoongi frente a mí y vestido de otra forma... ¿Me habrá seguido como espía por órdenes del rey?...

Wendy: ¿Teniente Min?... ¿Porque está aquí?...

Yoongi: Me gustaría poder hablar con usted.

Jimin: ¿Qué haces aquí? ¿Y que es lo que quieres de mi esposa?

Wendy: Calmate Jimin, deja que hable con él.

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora