°•✧ CAPÍTULO ~ XXV ✧•°

70 12 0
                                    

-NARRA WENDY (T/N)-

Wendy (t/n): Nunca creí que lo volvería a ver... y diferente. -lo miré sonriendo-

Yoongi: Ahora ya no soy un campesino grosero.

Wendy (t/n): Para muchos del reino tal vez no, para mí aún si lo eres. -le dí la espalda- Vamos niños.

Recogí todas las prendas y las puse en el cesto...

Baekhyun: Señor... aunque usted no lo crea, a ella le gustas mucho.

Wendy (t/n): Baekhyun! No digas tonterías y vamonos... -dije algo nerviosa-

Yoongi: Tal vez el niño tenga razón, no eres la primera mujer que se puede fijar en alguien como yo.

Wendy (t/n): Ash! -bufé- Yo nunca me fijaría en alguien como usted, y para que lo sepa ya estoy comprometida.

Yoongi: ¿Usted lo ama?

Lo miré sorprendida por su pregunta, no sabía que responderle, me sentía muy nerviosa y su mirada que puede intimidar a cualquier mujer. Aunque tuviera ciertos sentimientos por él, no se lo diría, porque él no está enamorado de una aldeana sino de una princesa.

Pero no tenía más opción que actuar diferente, aunque me gustaría poder decirle la verdad...

Wendy (t/n): Como se atreve, usted es un grosero. -me acerqué a él-

Yoongi: No respondió a mi pregunta. -dijo tranquilo-

Wendy (t/n):Yo no voy a responderle nada -nerviosa- Que tenga un buen día. -di media vuelta-

{~MÚSICA DE FONDO~}

Tomé nuevamente el cesto con las prendas lavadas, quise caminar para poder irme y continuar con mis labores, pero alguien tomó mi brazo haciendo que se me cayera el cesto y que las prendas se esparciera en la tierra.
Miré nuevamente a yoongi pero esta vez estando más cerca que de costumbre..

Wendy (t/n): ¿qué... está haciendo...? -dije con voz temblorosa-

Yoongi: ¿Porque no huye de mí? ¿Acaso no siente miedo?... -dijo en un susurro en mis labios-

Wendy (t/n): Huiría si le tuviera, pero estando a su lado no siento ningún miedo...

Yoongi: Pues debería... usted no me conoce y no sabe lo que sería capaz de hacer...

Wendy (t/n): Tuvo la oportunidad de hacerme daño, pero no lo hizo... -me alejé un poco de él- Ahora si me disculpa, tengo mucho trabajo por hacer.

Volví a recoger todas las prendas y me fui sin mirar atrás.

Caminé muy distraída en mis pensamientos sin darme cuenta por donde iba... hasta que choqué con algo o más bien con alguien por accidente.

Wendy (t/n): Lo siento mucho, es mi culpa... -dije torpe-

Ayudé a levantar unas cosas que cayeron y vi a una anciana con un aspecto algo raro...

Anciana: No te preocupes querida, a muchos nos puede pasar. -dijo sonriente-

Wendy (t/n): Es que no sabía donde tenía la cabeza y me pasa cosas como estas...

Anciana: Yo si sé donde estaba esa cabesita, usted está enamorada.

Wendy (t/n): No puedo enamorarme de alguien más, yo ya estoy comprometida.

Anciana: Así es, pero la que está comprometida es la muchacha aldeana.

Wendy (t/n): Perdone, pero no la comprendo... -dije confundida-

Anciana: Lo que le quiero decir que usted es una princesa siendo aldeana.

La miré tan sorprendidamente por lo que había dicho... ¿Acaso ella ya me conocía de antes? ¿Cómo es que sabía ella que yo soy la verdadera princesa? ¿Será una bruja? ¿Ella sabrá lo que realmente me pasó?...
Tantas preguntas vinieron a mi cabeza, me sentía muy nerviosa que ya casi no podía ni siquiera respirar y no podía asimilar ninguna palabra.

Y lo único que puede decir fue...

Wendy (t/n): ¿Quién... es usted? -demasiado nerviosa y temblorosa-

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora