°•✧ CAPÍTULO ~ XVI ✧•°

85 11 0
                                    

-NARRA LA PRINCESA T/N (WENDY)-

Me puse furiosa por lo que dijo y lo tuve que enfrentar.

T/N (wendy): -le dí una fuerte bofetada- No voy a permitir que vuelvas a decirme una cosas como esas y mucho menos frente a mis hermanos. -comencé a llorar-

Jungkook: Sólo por esta vez lo dejaré, pero admites que estuviste con ese mal nacido.

Namjoon: Mi hermana te pidió que te fueras. -dijo enojado-

Hoseok: Vete y no vuelvas a molestarla.

Sehun: Nosotros vamos a protegerla.

Jungkook: Sino fuera por tus hermanos, no sé lo que habría hecho.

T/N (wendy): Deja a mis hermanos de lado, ellos no tienen nada que ver. -limpié mis lágrimas- Esto es entre tu y yo.

Jungkook estaba por marcharse...

T/N (wendy): Una cosa más, si le pones una mano a mis hermanos, te arrepentirás.

Él sólo se fue de mis aposentos.

Yo sólo comencé a llorar.

Sehun: No estés mal hermana. -me abraza-

Hoseok: Si pudiera ser más grande, juro que le daría su merecido.

Namjoon: Papá debe saberlo... -quería irse-

T/N (wendy): No -lo detuve- No vamos a decirle nada a nuestro padre, él nunca lo tendrá que saber.

Namjoon: Pero no podemos permitir que él te haga daño...

T/N (wendy): Yo me encargaré de eso. -les regalé una sonrisa- Y por ser hoy nuestro día especial, será nuestro secreto.

Ellos no se veían muy convencidos, pero a la vez los noté algo extraños...

T/N (wendy): ¿Hay algo que me quieran decir? -los miré a los tres-

Hoseok: Pues... -se miran entre ellos- No, no hay nada que decir...

T/N (wendy): Me están ocultando algo y quiero saber.

Sehun: Es... sobre una sorpresa que tenemos para ti. -sonríe-

T/N (wendy): Voy a fingir que les creo. Ahora vayan a prepararse para nuestra salida.

Los tres se fueron a la velocidad de la luz, y yo también me fui a preparar. Aunque en mi cabeza no dejaba de rondar lo que me dijo jungkook, no entendí como él puede pensar que yo estaría con otro hombre y no él sabiendo que soy su esposa.
De tanto pensar en eso mi cabeza comenzaba a doler, pero no era motivo para cancelar la salida con mis hermanos, aunque no lo son simplemente finjo ser la princesa T/N y la verdad es que les tomé mucho cariño.

En fin...

Una vez ya lista, mis hermanos y yo fuimos por nuestros caballos y salimos del palacio sin la compañía de los guardias o soldados,  así que nos dirigimos directo al bosque.

T/N (wendy): Bien, hemos llegado. -amarramos los caballos a los árboles-

Hoseok: Este lugar si que es agradable.

Namjoon: Perfecto para leer mis libros.

Sehun: Aburrido... Es perfecto para entrenar en nuestras peleas.

T/N (wendy): Y si mejor... comemos algo. -sonreí-

Los tres saltaron de alegría y sacamos la comida de la canasta.
Pasamos el mayor tiempo los cuatros juntos jugando y haciendo locuras.

***: ESPERA WENDY!

Esa voz me era muy familiar, así que fui averiguar de donde provenía. Y entonces fue cuando vi a mi hermano Taehyung... mis lágrimas salieron de felicidad nunca creí que lo podría volver a ver, pero había alguien más con él...

×××: Atrapame si puedes -dijo una voz femenina-

No lograba verla muy bien ya que estaba de espaldas y estaba algo lejos...

Taehyung: Ya no corras wendy...

Mi piel se erizó cuando dijo Wendy no podía creer lo que acababa de escuchar, mi propio hermano está con alguien que cree que soy yo. Sino con una impostora.

-NARRA WENDY (T/N)-

Al día siguiente desperté muy contenta, nunca podría olvidar una fecha muy especial para mi y mis... hermanos...
Había olvidado por completo que no soy la misma de siempre, ahora todo es diferente que a veces prefiero que todo esto fuera un mal sueño.

Taehyung: Oye wendy... -me mira extraña- ¿Estás bien?

Wendy (t/n): Sí, no te preocupes. Dime que necesitas.

Taehyung: Sólo quería avisarte que mamá preparó el desayuno.

Wendy (t/n): Iré enseguida. -taehyung estaba por marcharse- Oye tae...

Taehyung: Dime. -voltea a verme-

Wendy (t/n): ¿Quieres ir a pasear por el bosque?

Taehyung: ¿Porque al bosque?

Wendy (t/n): Porque hoy es una fecha muy especial...

Taehyung sólo me miraba sin comprender lo que quería decir.

Wendy (t/n): Es especial porque hoy comienza la semana de la primavera y quiero pasarla contigo ya que somos hermanos.

Taehyung: Hubieras empezado por ahí -sonríe algo torpe-

Wendy (t/n): ¿Qué dices? ¿Quieres pasar el día junto a mí?

Taehyung: Claro que sí, por ti hermana iría a donde fuera.

Wendy (t/n): -lo abracé- Gracias hermano, y ahora ve a prepararte.

Sale de mi habitación.

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora