°•✧ CAPÍTULO ~ XXXV ✧•°

53 10 0
                                    

-NARRA LA PRINCESA T/N (WENDY)-

Luego de que ayudamos a la princesa, la dejamos recostada sobre el suelo casi cerca de un pequeño rio, tuvimos que dejarla ahí para que no tuviéramos aún más problemas y no sospecharan donde estuvimos.

Casi llegando al palacio, unos de los soldados me vieron a lado de rose...

Rose: Soldado Min... -nerviosa-

Yoongi: ¿Qué les sucedió? ¿Princesa se encuentra bien? -dijo en un tono serio pero a la misma vez preocupado-

T/N (wendy): Estoy bien... sólo salí del a pasear y terminé perdiéndome... -mentí-

Yoongi: Vengan conmigo, avisaré al rey que usted está aquí.

Seguimos al soldado Min hasta la sala del trono y vi al rey muy preocupado y al mismo tiempo algo molesto.

Yoongi: Majestad, su hija. La princesa t/n.

Rey: Antes de tomar ciertas medidas severas por tu irresponsabilidad, voy a dejar que me des una explicación. -dijo serio-

T/N (wendy): Admito que me salí del palacio sin dejar indicio de nada. Pero no era necesario que mandé a todo un ejército a buscarme.

Rey: Dime ¿Qué te motivó hacerlo? -dijo manteniendo la calma-

T/N (wendy): Mi madre.

Mi intención era mentirle para no decir toda la verdad, pero no era mentira cuando dije que también me fui del palacio por dolor que aún siento por la reyna Mi-Ra, porque sé que ya nunca más tendré la compresión y cariño de una madre, aunque no fuera mi verdadera madre.

Rey: ¿Sólo eso? -asentí- Muy bien, estarás castigada no como debería merecerte, eres mi hija y comprendo el dolor que aún sientes por tu madre.

T/N (wendy): Cualquier castigo que el rey me ortogue, lo cumpliré.

Rey: Sólo pondré a unos de mis mejores soldados para tu seguridad y me tendrá informado al tanto. -manteniendo su aspecto serio- Ya puedes retirarte.

No dije nada más y salí de la sala del trono.

Rose: ¿Está bien princesa? -dijo preocupada-

T/N (wendy): Sí. -dije seria- Me gustaría hablar contigo a solas.

Nos fuimos a un lugar para tener cierta privacidad y hablar con más libertad, pero sabía muy bien que unos soldados de mi padre me seguiría a todas partes que vaya y eso no puedo evitarlo.

Rose: ¿Qué se ofrece princesa?

T/N (wendy): Sobre lo sucedido, no quiero que lo hables con nadie del reino.

Rose: No se preocupe, nadie lo sabrá.

T/N (wendy): Otra cosa, quiero saber absolutamente todo lo que sabes de mi hermana Jisoo.

Rose: Princesa... que podría saber yo de su hermana...

T/N (wendy): No me equivoco al saber que eres hija de un superior del ejército de mi padre. -camino de un lado a otro- Y que mis hermanos te enviaron a protegerme. ¿Porque?

Rose: Se lo diré princesa. -suspira- Sus hermanos descubrieron el romance de su esposo con su hermana, fue hace tiempo antes de que ellos se fueran.

T/N (wendy): No me sorprende que ellos lo supieran, lo ocultaron para no hacerme daño.

Rose: Sabía que usted se enteraría algún día de la verdad. Cuando huyó del palacio, yo escuché unas conversaciones de la reyna con su hija y el hijo que espera... -la interrumpí-

T/N (wendy): Es del general. -dije tranquila- Me pareció sospechoso el porque mi hermana quería apresurar su matrimonio con el príncipe Seokjin.

Rose: ¿Qué piensa hacer princesa? No puede permitir que se burlen de usted.

T/N (wendy): Descuida, llegará el momento de que todos sabrán la verdad.

Volvimos al palacio para poder tomar un baño relajante y poder olvidar un poco las penas que siento.

¿Habré hecho bien fingir siendo la princesa?

De lo contrario, si la verdadera princesa supiera toda la verdad algo terrible pasaría, ya suficiente está sufriendo mucho al saber que perdió su hijo.

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora