°•✧ CAPÍTULO ~ L ✧•°

53 8 0
                                    

-NARRADORA-

Cuando la princesa t/n vió nuevamente a sus hermanos, se puso muy contenta de que al fin los tuviera a su lado. Pero nunca imaginó que ya son todos unos hombres.

Jisoo y Jungkook no se veían muy felices de verlos nuevamente, ya que las presencias de los príncipes, podrían arruinar todos sus planes.

T/N: -sus lágrimas salieron- Me alegra volver a verlos... -abraza a sus hermanos-

Rey: ¿Mis hijos?...

Namjoon: Así es padre, somos nosotros.

Hoseok: Al parecer vinimos en un mal momento.

Rey: ¿Quién es él? ¿Y porque está amarrado? -miró a la otra persona-

Sehun: Su nombre es Kyungsoo, el resto se lo dirá él.

Hoseok: Dile a todos quien eres y quién te envió. Anda diles todo..

Kyungsoo: Mi nombre es Do Kyungsoo, soy un espía y fui enviado para matar a los hijos del rey Taejo, los príncipes Wang...

Todos quedaron muy sorprendidos por lo que dijo...

Jungkook: Majestad, debemos matarlo ahora mismo. No sabemos si también tiene intenciónes de matarlo a usted...

El extraño comenzó a reír a carcajadas...

Jungkook: ¿Qué es lo que le divierte tanto? -tratando de mantenerse firme-

Kyungsoo: Usted... Usted me divierte mucho... -continúa riéndose-

Jungkook: ¿Crees que estoy para bromas? Idiota...

T/N: Quiero saber ¿quién lo envío? ¿y porque lo hizo?...

Kyungsoo: -dejó de reírse y se puso serio- Alguien que la estuvo engañando todos estos tiempos y me pagó con una buena cantidad de oro...

Sehun: Oro que sólo le pertenecía a mi padre. -muestra la bolsa de oro-

Rey: ¿Cómo consiguió el oro?

Jungkook: Majestad no podemos continuar escuchado sus engaños...

Kyungsoo: ¿A qué le teme general? Recuerde que si yo muero, usted vendrá conmigo...

T/N: -se acerca a jungkook- ¿Tú lo enviaste... para matar a mis hermanos?...

Jungkook: T/N... yo te juro...

T/N: -le pega una bofetada- No me jures nada... -sus lágrimas comenzaron a brotar- ¡¿Cómo pudiste hacer eso?! Eres un maldito desgraciado... -comienza a golpearlo-

Yoongi que aún estaba presente en la sala, toma a t/n y la separa de jungkook...

Rey: ¡Guardias! Lleven al prisionero a un calabozo y mantegalo encerrado sin comida ni agua...

Kyungsoo: Una cosa más, también supe que el general Jungkook tuvo una hija, felicidades. -los guardias se lo llevaron-

Todos quedaron muy impactados por lo sucedido. Pero las mentiras aún no se acaban.

Rey: Rey Seokjin.

Seokjin: Quiero darles un aviso. -dijo serio- Voy a romper la alianza con este reino, desde ahora somos enemigos.

Jisoo: Pero mi amor... no puedes hacer eso...

Seokjin: Ya lo hice y el rey ya lo supo mucho más antes.

Rey: Así es, ya no familiazamos ningún tipo de alianza.

Reyna: Pero ¿Cómo eso posible? No podemos estar en contra de nuestra hija.

Seokjin: Su hija ya no es mi esposa, reyna.

Jisoo: ¿Qué?... -confundida-

T/N: ¿Porque están haciendo todo esto?

Rey: El teniente Min me informó cada uno de tus pasos e incluso la de Jisoo.

Seokjin: Siempre supe la verdad antes de casarme con jisoo.

Jisoo: Eso no puede ser...

Seokjin: Admite que fuiste tú quien adelantó nuestro matrimonio, sólo para vengarte de la princesa t/n porque no es hija realmente del rey.

Reyna: Eso es mentira! Mi hija jamás haría algo tan bajo, se casó Seokjin porque lo ama...

Namjoon: Olvida que usted también odia a mi hermana y a nosotros.

Reyna: Eso no es cierto, t/n siempre odió a jisoo por ser la primogénita del rey.

Rey: ¿Eso es cierto t/n?

Jisoo: Dile que es verdad, que me odiaste por ser la primogénita.

×××: Eso no es verdad! -dijo una voz femenina-

Todos voltearon a ver a la mujer que entró a la sala del trono sin autorización.

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora