-NARRA LA PRINCESA T/N (WENDY)-
Anciana: No puedes hacer eso, yo cité a ustedes dos con intenciones de que todo volviera a la normalidad.
T/N (wendy): Ahora no pienso hacerlo, los hermanos de la princesa saben la verdad y rose también.
Anciana: Pero ¿que ganas con eso?
T/N (wendy): Descubrir el lado oscuro que todos ocultan. La pobre princesa ya está sufriendo por la pérdida de su hijo, y si llegara a saber quien realmente es Jeon Jungkook, me temo que podría morir de un gran disgusto.
Anciana: Una aldeana siendo princesa ¿no?, ¿porque tanto interés en ella?
T/N (wendy): Porque nunca vi a una princesa con tanto sufrimiento. Aunque esté fingiendo ser ella, también he sufrido en su lugar y no puedo dejar que eso pase.
Anciana: Sabes muy bien que corres un gran riesgo, pero no puedo hacer más nada.
T/N (wendy): Lo sé, y sé que cuando despierte la princesa estará muy confundida por lo que sucedió.
Anciana: Así es, y deberán llevársela antes de que despierte.
La anciana tiene razón, si llegara a despertar ahora podríamos tener un gran problema.
Llamé a rose para que me pudiera ayudar con la princesa, aunque no sabe que realmente ella es la verdadera princesa y que yo soy una simple aldeana, ambas estando en diferentes cuerpos.
-NARRA LA ALDEANA WENDY (T/N)-
Comencé abrir los ojos muy lentamente, miré a mi alrededor y todo seguía igual de siempre, mi cabeza comenzaba a doler intenté recordar lo que había sucedido y como fue que llegué hasta aquí pero todo era inútil.
Taehyung: Wendy... hermana ¿Cómo te encuentras? -dijo preocupado-
Wendy (t/n): Esto bien bobo... -le sonríe-
Taehyung: Bobo... -ríe- No recuerdo cuando fue la ultima vez que me llamaste así.
Wendy (t/n): Si... yo tampoco no recodaba eso, hasta ahora... -confundida- ¿Cómo llegué a casa?
Taehyung: Jimin y yo te estuvimos buscando por todas partes, y creímos que te sucedió algo.
Wendy (t/n): ¿Y nuestros padres... no volvieron de su viaje?
Taehyung: No aún no, llevan tres días fuera. Pero no te preocupes volverán pronto. -me regala una dulce sonrisa- Ahora quiero que veas algo.
Me puso su carita de un cachorrito frágil para así poder convencerme, no tuve otra opción que aceptar y salí de casa junto a él.
Al salir hay muchas personas viéndome, no entendía que era todo esto...
ALDEANOS & ALDEANAS: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS WENDY! -gritaron de felicidad-
Wendy (t/n): -estaba tan sorprendida- ¿Qué es todo esto hermano? -lo miro-
Taehyung: Es una sorpresa para ti. Aunque nunca vi a una hermosa chica que se perdiera en un bosque el día de su cumpleaños. -ríe-
Wendy (t/n): Gracias hermano -le dí un abrazo-
Taehyung: No sólo me agradezcas a mí, alguien más tuvo esta idea.
En ese momento apareció el noble Park Jimin muy bien vestido y guapo, con una sonrisa muy encantadora.
Jimin: Feliz cumpleaños mi bella flor.
Wendy (t/n): Gra-gracias... -sonreí-
Jimin: Ahora quiero darle mi primer regalo. -abre una pequeña caja- Son Wendy, ¿aceptas casarse conmigo?
Todas las personas del pueblo están presentes y esperando a que le diera una respuesta a su petición.
Solté unas lágrimas recordando el día que jungkook me pidió matrimonio y fue entonces que me enamoré aún más de él, y lo sigo amando estando lejos de él.
Y aunque me duela tener que hacer esto, necesito un poco más de tiempo para pensar en muchas cosas y que recibí una fuerte noticia de que perdí un hijo.Wendy (t/n): Jimin... yo... -dudando-
Jimin: No es necesario que me lo digas ahora, puedo esperar por ti las veces que sea necesario. -me depósita un beso en la mejilla-
Sólo sonreí leve por sus palabras, pero no puedo pensar en matrimonio en estos momentos. Yo necesito buscar a Son Wendy.
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasíaUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...