-NARRA JIMIN-
En el momento que wendy se fue sin poder comprender su extraño comportamiento, me ha dejado muy impacientado pero nada que ella aparezca y estoy comenzado a creer que le sucedió algo malo.
Fui a buscarla por todo el bosque y nada que la pueda encontrar.
Jimin: ¡WENDY! -grité-
En ese momento escuché ruidos de correteos de caballos y fui averiguar de que se trataba, entonces vi a muchos soldados del reino e incluso vi al mis rey muy alterado.
También vi a ese hombre campesino que ahora es todo un soldado y protector del reino, aunque creo que su nombre es ¿Yoongi?.
En fin...
Me acerqué hablar con él, ya que recuerdo haberlo visto con algo de frecuencia junto a wendy.
Jimin: Campesino! -le grité y él volteó a verme-
Yoongi: -se acerca- No soy un campesino, señor noble.
Jimin: Ya puedo notar que no, pero ese no es el punto.
Yoongi: No estoy en disposición en hablar con usted, como verá todos los soldados están al servicio del rey y estamos buscando a la princesa T/N.
Jimin: ¿La princesa t/n?... ¿Cómo fue que pasó eso? -dije desconcertado-
Yoongi: No lo sabemos.
Jimin: Ahora comprendo los movimientos. Sólo quería saber si viste a wendy o que pudiera estar contigo, pero veo que estoy perdiendo mi tiempo. -di media vuelta para irme-
Yoongi: Espere. -me detuve- ¿Qué sucedió con ella?
Jimin: ¿Porque tanta interés en mi prometida? -dije serio-
Yoongi: Sí se acercó hasta mí, es porque necesita que lo ayude a encontrarla.
Jimin: No se preocupe, aquí la más importante en buscar es la princesa. Yo buscaré a wendy por mi cuenta.
Me fui dejándolo solo y que siguiera con su trabajo.
¿Realmente la princesa T/N está perdida? ¿No entiendo porque me preocupo por ella? Sé que fue un gran error en besarla y espero que no haya causado un problema por lo que hice.
Pero por otra parte, estoy realmente muy preocupado por wendy y es a quién amo de verdad.Así que me fui a buscar a taehyung para que me pudiera ayudar.
-NARRA LA ALDEANA WENDY (T/N)-
Fue tantas emociones en una noche, sentía mi pecho algo presionado y el dolor no es para nada comparado con un simple golpe.
Wendy (t/n): Un hijo... -dije entre llamtos- Perdí un hijo y jungkook no me lo perdonará nunca.
T/N (wendy): Por favor, tiene que calmarse princesa o podría enfermarse.
Volvieron a tocar la puerta...
Anciana: Niñas, debo abrir la puerta y nadie puede saber que están aquí. Ocultensen en la parte de atrás.
La joven aldeana Wendy me ayudó y obedecimos a las ordenes de la anciana, nos ocultamos en una pequeña habitación.
Estuvimos ocultas y escuchamos todas las conversaciones de la anciana con otra persona...
Anciana: Querida ¿qué haces aquí?
×××: Hay un gran problema abuela, la princesa T/N huyó del palacio y todos los soldados del reino salieron a buscarla por orden del rey.
Anciana: Comprendo mi niña, pero ¿porque saliste del palacio? Podrías tener problemas.
×××: No te preocupes abuela, recuerda que soy hija de un gran superior del ejército, así que quise salir también a buscarla.
Anciana: Aunque seas hija de los dioses, no quiero que te suceda nada.
×××: Descuida... Salí porque la princesa T/N descubrió toda la verdad.
Anciana: ¿La verdad?
Cuando escuché decir eso me dió mucha curiosidad de saber más, así que decidí salir de mi escondite sin importarme nada...
Wendy (t/n): ¿De qué verdad hablas? -dije seria-
Ambas me miraron sorprendidas al verme.
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasyUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...