°•✧ CAPÍTULO ~ XLVII ✧•°

48 9 0
                                    

-NARRA LA PRINCESA T/N-

Todas mis damas terminaron de alistarme e incluso la joven que me ayudó entrar al palacio, me peinó y me maquilló.

T/N: Tú eres Lee Rose ¿cierto?.

Rose: Así es princesa, soy su dama de confianza.

T/N: También eres hija del gran general Lee Shang, el gran supremo del ejército de mi padre.

Rose: ¿Conoce a mi padre?...

T/N: Cuando mi padre entrenaba para las batallas, tu padre lo ayudaba. También recuerdo de cuando eras una niña y jugabas con mis hermanos.

Rose: Le hace mucha falta sus hermanos ¿cierto?

T/N: Mi madre ya no está más conmigo y estar lejos de mis hermanos me siento sola.

Rose: Usted no está sola, tiene a su padre y me tiene a mí. Yo la considero más que siendo su dama.

T/N: Le agradezco mucho.

Ya lista salimos de mi aposentos y vi a jimin con mi padre y con jungkook...

Jungkook: Le hice una pregunta. -molesto-

Jimin: Acompañé a la princesa porque se sintió mal.

Rey: Es extraño, no lo vi en el festín.

T/N: Cuando salí al jardín fue cuando vi al noble y me ayudó.

Rey: Siendo así, le agradezco mucho joven.

Jimin: Fue un placer majestad.

Jungkook: ¿Estás bien? -toma mi mano-

T/N: Estoy bien, gracias. -dije fría y alejé mi mano de la suya- Muchas gracias por haberme ayudado Jimin.

Jimin: Fue un honor haberla ayudado, espero que no se pueda repetir.

T/N: No se preocupe, le prometo que no volverá a ocurrir. -le sonreí-

.
.
.

{Unas Lunas Después (una semana)}

Ya pasaron unas lunas y aún no he podido superar el dolor que siento, el dolor que le causé a yoongi, pero aún así lo amo y lo extraño aunque ya no puedo hacer nada, él se fue de aquí para siempre.

Jungkook continúa con sus mentiras, no pasa la noche a mi lado y siempre evita mis caricias.
Jisoo tuvo a su bebé, nació una niña, Jisoo odia a su propia hija porque no nació varón para que pudiera heredar todo.

En fin...

Salí a caminar por el jardín del palacio en compañía de rose.
Quise ir al árbol de cerezo, donde solía estar siempre desde que era una niña. Pero a lo lejos vi a jungkook y a jisoo besándose bajo el mismo árbol donde jungkook me pidió matrimonio, me dolió tanto verlos así y el atrevimiento que tuvieron al burlarse de mí.

Rose: ¿Se siente bien princesa? -preocupada-

T/N: No te preocupes, quiero estar un momento a solas.

Rose: Como usted lo ordene. -se retira-

Rose se fue dejándome sola y tomé valor para acercarme a los muy malditos infelices...

-NARRA LA PRINCESA JISOO-

Luego de unas lunas tuve a mi bebé, lamentablemente nació niña. No quise acercarme a ella porque no siento que esa niña deba recibir mi cariño, a diferencia si fuera un varón lo amaría con todo mi ser. Pero ante todo esto, ese niña que nació de mí me puede servir en mis planes.

Jungkook me citó en el jardín del palacio para decirme algo importante...

Jisoo: ¿Y bien jungkook? ¿Qué es lo que quieres decirme?

Jungkook: Gracias por venir alteza. -sonríe-

Jisoo: No estoy para bromas, dime ¿qué es lo que quieres?

Jungkook: A ti y a mi hija. -se acerca a mí-

Jisoo: ¿Porque tanto interés en nosotras?

Jungkook: Porque las amo y además ya tenemos todo lo que nos pertenece. -me besa-

Jisoo: De mi esposo me encargo yo, pero mientras t/n esté convida no estaré complacida. -dije con desagrado-

T/N: Ahora tienes la oportunidad de hacerlo hermana.

Cuando escuché la voz de t/n me llevé un gran susto y voltee a verla.

Jisoo: t/n...

T/N: ¿Qué sucede hermana? ¿Sorprendida de verme?

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora