°•✧ CAPÍTULO ~ XXXVIII ✧•°

47 9 0
                                    

-NARRA LA PRINCESA T/N (WENDY)-

Me encontraba caminando en los jardines del palacio, y como siempre bajo la vigilancia de unos de los soldados de confianza del rey.

Rose: Princesa. -la miré- Ya está todo listo, pronto todos los invitados estarán presentes.

T/N (wendy): Lo sé, ví algunos movimientos de los sirvientes en el palacio.

Rose: ¿Sucede algo princesa? La noto muy preocupada...

Wendy: Nada de eso, sólo quiero agradecerle por todo lo hizo por mí y también por cumplir la promesa que le hizo a mis hermanos, aunque ellos no estarán presentes este día.

Rose: No hay nada que agradecer princesa, ha sido un placer poder servir a los futuros reyes de la dinastía Goryeo. Pero.. ¿porque me dice eso? Es como si estuviese despidiendo...

T/N (wendy): Porque por fin voy a liberar la maldad que hay aquí.

Rose: Tiene razón, pero es como si fuese que algo malo le pasará a usted y no me lo perdonaría.

T/N (wendy): Ya tranquila, no más preocupaciones. Te prometo que nos volveremos a ver. -sonrío y le doy un abrazo-

***: ¿Piensas huir nuevamente del palacio?

-NARRA LA ALDEANA WENDY (T/N)-

Me desperté muy temprano como de costumbre, y realicé todos mis labores como aldeana.

Hoy es el día que los señores Son [padres de la joven aldeana] Llegarían de su viaje y además es un día muy especial. Ya que es la fiesta de mi matrimonio con el joven Noble Park Jimin.

Antes de salir de mi habitación, escuché unas conversaciones muy raras...

Taehyung: Jimin... es muy importante que le digas a wendy toda la verdad.

Jimin: No te preocupes, sé que ha sido muy difícil asumir esta tristeza y tuviste que ocultarle por el bien de tu hermana.

Taehyung: Así es, lo hice por ella y creo que no me lo perdonará en cuanto lo sepa todo.

Jennie: Mi amor, ella es tu hermana y te quiere mucho, sé que te va comprender tiene un buen corazón.

Salí de la habitación fingiendo que no escuché nada y sonreí con una gran alegría ya que se supone que un día festivo.

Wendy (t/n): Buenos días.

Jimin: Buenos días, mi bella flor. -me sonrojé-

Wendy (t/n): Hermano... ¿podemos hablar? A solas.

Jimin y Jennie se fueron, dejándome a mí y Taehyung solos...

Taehyung: Eeeh... sí... -nervioso- Dime ¿de qué quieres hablar?

Wendy (t/n): ¿Sabes?... Estuve pensando en muchas cosas y sólo quiero decir 'Gracias'.

Taehyung: ¿Porque me agradeces? -confundido-

Wendy (t/n): Porque siempre me has protegido y seguirás siendo un gran hermano.

Taehyung: Wendy... ¿Sucede algo? Hablas como si... quisieras despedirte de mí...

Wendy (t/n): No bobo, lo digo porque hoy es un día muy especial y es cuando voy a comenzar una nueva vida.

Taehyung: Me asustaste boba.. -pellizca mis mejillas- Pero te quiero hermana y siempre seguiré protegiéndote. -me abraza-

Correspondí a su abrazo y sonreí.

Sabía muy bien que era una despedida, durante todos estos tiempos no puede decirle quien soy realmente, pero aproveché cada momento para que él creyera y sientiera que estuvo al lado de su hermana.

-NARRA LA PRINCESA JISOO-

Como todas las mañanas mis damas prepararon mi baño con aromas a jazmín, ya que hoy será un día muy importante para todos en el reino.

Lisa: Ya está todo listo, como usted me lo ordenó majestad.

Jisoo: Muy bien lisa, te por seguro que tendrás una gran recompensa por esto.

Lisa: Se lo agradezco mucho, pero me conformaría con tener al teniente Min Yoongi a mis pies.

Jisoo: Vaya que estás muy interesada en él.

Lisa: No lo negaré.

Jisoo: Bien, cambiando de tema. ¿Los invitados llegaron?

Lisa: Aún no llegaron todos, los sirvientes están organizando todo para recibirlos.

Jisoo: Perfecto, hoy será el último día que todos verán a mi querida hermana.

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora