-NARRA LA PRINCESA JISOO-
Salí de la sala del trono molesta por la decisión que tomó mi padre contra mi y todo por culpa de t/n, pero la haré pagar muy caro por esto.
Jungkook: ¿Contenta por tu matrimonio? -dijo mientras sonreía-
Al entrar a mis aposentos, me llevé una gran sorpresa al ver a jungkook, pero lo noté calmado y... ¿contento?
Jisoo: Veo que disfruta mucho lo me está pasando ¿no?. -dije seria-
Jungkook: Tú sabes muy bien que no soportaría que otro hombre te estuviera tocando, ecepto yo.
Jisoo: Superalo, ahora voy a casarme y ese "hombre" no eres tú. -lo desafío-
Jungkook: -me toma de ambos brazos- No busques provocarme o esto podría terminar mal. -susurra en mis labios-
Jisoo: -me solté de su agarre- No me digas, te recuerdo que tú fuiste quien inició provocarme.
Jungkook: Tal vez, pero no supiste ocultar tus celos y no medir bien tus palabras.
Jisoo: Si sólo viniste a mortificarme, puedes retirarte ahora mismo.
Jungkook: -se acerca a mí- Nunca me iría de tu lado. -me besa y me toma de la cintura- Aunque tú me lo ordenes, yo nunca me alejaré de ti.
Jisoo: -lo miré directamente a sus ojos- Si pretendes no perderme, busca la forma de deshacer este matrimonio.
Reyna: ¿Deshacer el matrimonio?. -nos mira seria-
Me llevé un pequeño susto al ver a mi madre en mis aposentos, alejandome de jungkook tomando una cierta distancia, aunque no me había percatado de que ella estaba presente.
Jisoo: -miré a jungkook- Dile a t/n que voy aceptar con gusto su invitación, pero por el momento no me encuentro muy bien. -mentí-
Jungkook: No se preocupe princesa, yo se lo diré y tal vez sea para la próxima. -sonríe falsamente- Ahora me retiro. -se inclina ante mí y mi madre-
Pude ver que a mi madre no le agrada para nada que estuviera cerca de jungkook, sin importarle mis sentimientos.
Reyna: Ahora me dirás ¿porque quieres deshacer el matrimonio con el príncipe?
Jisoo: Lo que el rey está haciendo conmigo es un maldito acuerdo con otros reinos, para que haya más guerra y eso no lo voy a permitir.
Reyna: ¿Y sí fuera una guerra?, ¿Quieres ser la primera en avanzar o que avancen primero los peones?
Jisoo: -la miré confunsa- No comprendo madre...
Reyna: Antes de entrar en una batalla, se toma muchas estrategias y por supuesto planear como atacarás a tus adversarios.
Jisoo: ¿Y eso que tiene que ver con mi matrimonio?
Reyna: Que es sólo un pequeño avance. Hija, si haces lo que tu padre quiere podrás tenerlo todo y que mejor iniciar con un matrimonio.
Jisoo: Un matrimonio que le favorece al rey y a ti.
Reyna: Tendrás que olvidar ese maldita obsesión que sientes, él ya está casado y además no te beneficia en nada.
Jisoo: No es una obsesión lo que siento, es todo diferente ahora.
Reyna: No me digas que...
Jisoo: Así es madre, por primera vez me enamoré de alguien sin importarme lo que él sea y que él estará a mi lado sin importar el obstaculo que haya.
En lugar de escuchar lo que mi madre pensaba, sólo recibí una bofetada de su parte.
Reyna: Te casarás con el príncipe y es mi última palabra. -se retira de mi aposentos-
Comencé a llorar del enojo que sentía y todo es por culpa de t/n, mi odio hacia ella crecía cada vez más.
T/N lo tendrá todo e incluso al hombre que yo amo, mientras que yo viviré el resto de mi vida con otro hombre que no amo y que además daré a luz un hijo que no es del príncipe.
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasyUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...