JungKook yacía tirado en el sofá mientras esperaba que el mayor saliese de ducharse y pudieran pasar la noche viendo películas y cenando la comida que habían pedido, porque era viernes y ninguno estaba dispuesto a meterse en la cocina.
Mientras esperaba, reflexionaba lo dicho el día anterior en la tienda de NamJoon. El plan que habían elaborado tan meticulosamente no podía fallar, no podía permitirse fallar.
—¡JungKook! Llevo llamándote un buen rato, qué te pasa te veo distraido —dijo el más alto sentándose a un lado y cogiendo la comida que le correspondía.
—Lo siento hyung, estaba pensando. ¿Qué me decías?
—Decía que qué película quieres ver.
—Elige tú hyung, realmente no me importa —respondió con tranquilidad mientras comenzaba a comer.
—Te estás comportando raro, casi no hablas y no te he oído reírte desde hace días y los dos sabemos que te ríes por absolutamente todo ¿Hay algo qué quieras contarme? Puedes contar conmigo para todo.
A veces le asustaba como le conocía el mayor, admiraba el hecho de como tenía en cuenta cada mínimo detalle y que se preocupara de algo tan simple como era el no reirse tan seguido como lo hacía antes.
El pelinegro sonrió para tranquilizar a su mayor y se acercó a él hasta quedar a unos centímetros de su cara.
—Ahora mismo me podría reír hasta el cansancio con la cara embarrada de ketchup que llevas ahora. Hyung, se supone que es mayor que yo pero comes como si tuvieras cinco años.— dijo riéndose al final por la cara avergonzada de su mayor.
Jin finalmente sonrió mientras se limpiaba la cara con una servilleta, sonrió porque fue capaz de escuchar una carcajada de su pequeño después de días sin oírla, y no se había dado cuenta de cuanto había necesitado oírla hasta ese momento. Lo atrapó en un abrazo y empezó a hacerle cosquillas mientras el otro intensificaba sus carcajadas como venganza de haberse reído de él.
—Ahora sí, dime que te trae tan pensativo —dijo esperando que el otro le dijera algo. Observó como el pequeño bajaba por un segundo la cabeza como si estuviera pensando detenidamente lo que iba a decir. El ambiente se volvió tenso de repente; el mayor no pudo evitar preocuparse.
—Hyung, ¿tú me apoyarias si decido tomar una decisión que nos afecta a ambos, pero que solo yo puedo dar cara frente a las consecuencias? Antes de que contestes o digas algo, la situación en la que me encuentro ahora, se puede resolver y es haciendo ese especie de ritual que me hará volver, he reflexionado mucho sobre la primera vez que lo intenté y he llegado a la conclusión de que no funcionó porque no quería hacerlo, no estaba preparado para volver, no sabía si iba a volver a verte —hizo una pausa mirando fijamente los ojos del mayor, encontrando en ellos exasperación y confusión —Pero ahora sé que cuando vuelva tu seguirás conmigo, que no nos separaremos —-añadió con una sonrisa al sentir los dedos de su mayor colándose por los suyos, trasmitiéndole las fuerzas que necisitaba para seguir —Por eso quiero volver a intentarlo, quiero volver a mi cuerpo, quiero volver a ver a mis padres, a mis amigos, volver a la escuela, salir sin que nadie me ignore o me atraviese como si en verdad no estuviera allí; quiero volver y amarte con un cuerpo real, mi verdadero cuerpo, quiero volver a encontrarme contigo por todos lados como cuando nos conocimos, aquellos encuentros que no me esperaba para nada pero que pasaban en cualquier hora del día, que en aquel entonces eran con la persona que más odiaba— los dos soltaron una suave risa y el pelinegro pudo escuchar como el más alto susurraba unas palabras que definían perfectamente lo que era para ellos —Así es, nuestros encuentros inesperados, el destino nos quería juntos desde un primer momento.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado [Jinkook]
FanfictionSeokJin empieza a encontrarse por todas partes a un niño bastante peculiar, y desde su primer encuentro se podría decir que fue odio a primera vista. Pero lo que no saben es que el destino los querrá juntos hasta que el problema de JungKook se resue...