CUMPLEAÑOS

1.3K 243 13
                                    

No estaba seguro de haber escuchado bien.

¿Por qué le pasaban las cosas malas a él?

El cumpleaños de Jin se acercaba y su novia no tenía mejor idea que llevárselo de viaje.

Pero no te preocupes, le diré que estaré ocupado esa semana.

Pero hyung no pasa nada ya estoy acostumbrado a quedarme sólo en casa.

JungKook no te voy a dejar sólo una semana entera.

—Pero...

Nada de peros, además será divertido pasar mi cumpleaños contigo.— dijo mientras le revolvía el pelo con una sonrisa que le derritió el corazón.

¿Jin estaba dispuesto a rechazar el regalo de su novia por él?

No es que lo molestara, más bien le emocionaba. Pero sabía que estaba mal, no podía arruinar eso. Ella era su novia no podía entrometerse en su relación más de lo que ya lo estaba haciendo. Aunque le doliera era lo correcto, era por su hyung. Y sabía la manera perfecta para no fastidiar al mayor y que pudiera irse sin preocupaciones.

                                [...]

Jin estaba saliendo de la ducha ya vestido mientras se secaba el cabello con una toalla, se dirigió a la cocina para preparar la cena.

Miró extraño a JungKook al no verlo hacer lo que siempre hacía a estas horas, que era ver la televisión. Esta vez estaba sentado en el sofá sin hacer nada, con la mirada perdida en la nada.

¿Te encuentras bien? preguntó el mayor. El menor se giró y se quedó un rato viéndolo.

Al fin sales, quiero hablar contigo dijo con un tono bastante serio que sorprendió al más alto. Se levantó y se acercó donde estaba Jin.

¿Ocurre algo?

Jin quiero intentar volver a mi cuerpo.

Jin se tensó en su sitio y miró a JungKook algo sorprendido.

—¿Estas seguro?

—Sí.

—¿Por qué tanta prisa?—preguntó sorprendiendo al menor por la pregunta.

—Creo que ya es tiempo, llevó mucho tiempo esperando este momento. Habíamos quedado en que tú me ayudarias, lo has hecho, hemos descubierto como hacer que vuelva a mi cuerpo, ahora solo falta intentarlo para que nuestras vidas vuelvan a la normalidad.—dijo con un tono algo inexpresivo.

Jin sintió una presión en el pecho, no sabía porque pero esas palabras le habían dolido.

—Bien, si es lo que quieres.

JungKook se dio la vuelta dispuesto a volver al sofá pero una mano se lo impidió, pronto sintió como unos brazos lo aprisionaban.

—Te voy a extrañar— susurró el mayor mientras se aferraba a él.

— Yo también te voy a extrañar hyung—dijo corespondiendo mientras intentaba retener las lágrimas en el pecho del más alto. Sentía como si estuvieran estrujando su corazón con fuerza. No quería hacerlo, quería quedarse con su hyung y no separarse de él, pero sabía que era lo mejor tanto para él como para el mayor. Todo tenía que volver a la normalidad.

[...]

Hoy irían al hospital, volvería a su cuerpo y así podría despertar del coma. Estaba nervioso y algo asustado, ¿Y si le salía mal alguno de los gestos que tenía que hacer? ¿Y si al recitar se olvida de una palabra? O peor ¿Y si se equivoca? Un gran miedo lo invadió al recordar las palabras de NamJoon.

Encuentro Inesperado [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora