Cuando estaba por entrar al aula, decidió eharle una mirada al menor pero no encontró nada. JungKook no estaba, ¿Dónde estaba?
Giró sobre sus talones y paseó la mirada por su alrededor, no estaba. Comenzó a desesperarse.-Tengo que irme, nos vemos después.-se despidió de su novia con un beso en la mejilla y una palmada en la espalda de su amigo.
-Pero Jin la clase empieza ahora.
Salió corriendo sin saber donde ir. La calle principal estaba repleta de gente, comenzó a empujar haciéndose paso entre la multitud, y allí lo vio. Era él sin duda, estaba tirado en el suelo del callejón, ¿Cómo habría llegado hasta allí?
No lo pensó dos veces y se acercó hacía el cuerpo inerte. Estaba más pálido de lo normal y su piel estaba bastante fría, rápidamente le tomó el pulso, parecía que estaba bien. Suspiró, ¿Porqué se había escapado?
Le envolvió con su abrigo para que cogiera algo de calor y estaba por cargarlo cuando una mano se lo impidió. JungKook se había despertado.
-Mamá...- eran murmullos que se repetían una y otra vez no paraba de llamar a su madre seguía inconsiciente pero le agarraba la mano con una fuerza que no era normal en un niño.
De repente se despertó, abrió los ojos en demasía y se sentó de golpe, su mirada estaba perdida como si mirara más allá de la pared que tenía en frente.
—JungKook—le llamó despacio para no alterarlo.
El menor giró la cabeza hacía él y lo abrazó, sí lo abrazó. Parecía asustato, sus brazos, que ahora estaban en su cuello, temblaban. Tiempo después Jin le correspondió.
-¿Por qué te has ido antes?- le preguntó mientras le acariciaba la cabeza. Desde que adquirió esa acción con él parecía funcionar muy bien. Pero no hubo respuestas, JungKook sólo sollozaba en la curvatura donde su cuello y hombro conectaban. Pero no duró mucho tiempo. Después de unos minutos JungKook ya no lloraba, parecía estar más tranquilo, pero no se separaba del mayor, en cambio se aferraba a él como si su vida dependiera de ello.
—¿JungKook que ha pasado?—intentó separarlo para verle la cara pero el otro se resistía.
—¿Podemos quedarnos un tiempo así? —dijo con la voz ahogada.
Jin no podía resistirse a eso, tenía unas ganas inexplicables de protegerlo, y que le pidiera eso, sólo hizo que le abrazara con más fuerza.
[...]
Jin levantó la cabeza y vio que el sól, tapado por las nubes, se encontraba en su máxima altura, debía de ser más de medio día, ¿Cuánto tiempo habían estado allí? Recordó que estaban en un callejón, decidió irse antes de que apareciera alguien raro por los alrededores. Cargó a JungKook, ya que llevaba un tiempo dormido.
Diciembre estaba por comenzar y el frío no se había hecho esperar. Tenía frío y mucho, sólo tenía una sudadera mientras que Jungkook se había quedado con su abrigo.
Tenía que resolver a la situación de JungKook no podía qudarse con él para siempre y parecía que el pequeño echaba de menos a sus padres, no podía simplemente separ lo de ellos, pero como hablar con ellos si se supone que nadie puede verlo salvo él. O eso creía.
Pensó en ir donde un amigo que siempre tenía respuestas para todo. No pensaba volverlo a ver pero parece ser que la situación lo amerita.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado [Jinkook]
FanfictionSeokJin empieza a encontrarse por todas partes a un niño bastante peculiar, y desde su primer encuentro se podría decir que fue odio a primera vista. Pero lo que no saben es que el destino los querrá juntos hasta que el problema de JungKook se resue...