HOSPITAL

1.5K 253 3
                                    

Estaba listo, era ahora o nunca. No sabía como iba a reaccionar el menor y eso le asustaba. Sabía que iba a ser difícil, que puede que el menor no este preparado para ese gran paso, pero le haría saber que el estaba con él y que lo apoyaría en todo.

JungKook estaba sentado en el sofá inmerso en la serie que estaba viendo en la televisión, como si fuera lo más interesante del mundo, con un pijama que le había comprado el mayor cuando comenzó a vivir con él.

Sin hacer ruido y con mucho cuidado se sentó a su lado, el más bajo de los dos parecía no haberse dado cuenta de su presencia.

— JungKook —susurró despacio.

El menor se sobresaltó y bajó el volumen de la televisión, giró su cabeza para darle a entender al mayor de que le estaba prestando atención.

— No quiero que te pongas nervioso ni nada por el estilo — el pelinegro se giró por completo interesado por lo que iba a decir el mayor. Jin suspiró y tomó aire para relajarse —creo que ya es tiempo de que vayamos al hospital y nos informemos más sobre tu situación.

JungKook abrió los ojos sorprendido. Jin al ver su reacción añadió rápidamente.

—Pero tranquilo, yo estaré contigo. Pero si no estas preparado podemos esperar todo el tiempo que...

—Jin—le interrumpió el menor—quiero ir.

Jin se sorprendió por esa declaración. JungKook no era así, o mejor dicho, JungKook ya no era el niño que conoció al principio cuando aún estaba asimilando lo que le pasaba. Estaba contento y orgulloso, JungKook estaba enfrentando la situación como todo una persona mayor, incluso mejor que algunas.

                               ●○●

Jueves nuve de la mañana y diciembre aún se hacía presente, y con ello, el frío.

Jin estaba bien abrigado y JungKook también ya que se había encargado de ello.

—¿Por qué tengo que ir con todo esto?—dijo mirándolo con ojos tristes para que el mayor se compadiciera de él y le dejará ir con menos ropa.

— Porque afuera hace frío y no quiero que te resfries como me pasó a mi— dijo mientras le ponía una bufanda en el cuello.

— Sigo sin entender como es que me pueda enfermar siendo un "fantasma", se supone que este no es mi cuerpo real.

— No lo sé JungKook . Lo único que tengo claro es que no voy a dejar que te enfermes. Además te ves adorable, pareces un conejito de peluche achuchable, pero mirate — dijo mientras le estiraba las mejillas.

Y es así como JungKook estaba haciendo el ridículo en la calle, según el parecía una bola andante. Pero le daba igual nadie le podía ver, salvo Jin y este parecía no importarle hasta pensaba que se veía adorable, y sólo por eso le hizo caso y siguió caminando hasta su destino, el hospital.

Olía igual a como lo recordaba el menor cuando iba con sus padres. Los pasillos estaban algo llenos, pero eso no impedía que pudieran llegar hasta el mostrador.

— Buenos días.

— Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

— Quiero pasar a visitar a un paciente.

— ¿Nombre del paciente?

— Jeon JungKook.— dijo mientras sentía como se pegaba el nombrado a su brazo al ver como miraban a Jin.

— Bien, aquí tiene los datos. Dentro de un tiempo pasará una enfermera para revisarle y podrá informarse de su estado actual.

— Gracias.— dijo antes de dirigirse hacía la el sitio indicado.

Encuentro Inesperado [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora