ÚLTIMA PIEZA

688 84 6
                                    

Sintió un leve mareo que le supo familiar pero que no le afectó tanto como la última vez.

El lugar se le hacía extraño, en su cabeza cuando pensaba en "el mundo de los muertos" no se imaginaba para nada en lo que estaba viendo, incluso pensó que se había equivocado y había ido por el otro camino.

NamJoon le explicó que el mundo de los muertos se dividia en dos; el mundo donde se encontraba la luz y donde todo ser que muriera debía ir, y por otro lado estaba el mundo donde se encontraban ELLOS, el mundo oscuro y donde se supone que él tenía que viajar.

¡JungKook! ¿Has llegado bien? ¿Me oyes?

—Sí, he llegado bien y te oigo perfectamente, pero haz el favor de no gritar tu voz retumba en toda mi cabeza.

Y no exageraba, la voz del mayor era como la de su pensamiento, por un momento se había asustado, pero luego recordó que tendría a NamJoon ayudándole de esa manera aunque el modo de comunicación le era algo espeluznante, realmente parecía demasiado real, como si estuviera a su lado o incluso como si fuera su misma persona, aún cuando tan solo era una voz en su cabeza.

—¿Dónde tengo que dirigirme exactamente? Este lugar es demasiado normal parece el mundo de los vivos. ¿Estás seguro que no te has equivocado?

No, estas en el mundo de los muertos y exactamente en el lado oscuro. Escuchame bien, no te dejes engañar por las apariencias en realidad ese lado esta más podrido de los que te imaginas tan solo toma un poco más de atención.

El menor obedeció y miró con más perspicacia cada rincón, se sorprendió al ver como cada casa que apreciaba eran tan solo piedras que simulaban ruinas, los coches que se movían no eran más que masas de nieblina negra que se desplazaban a gran velocidad, las personas parecían idas, todos ellos estaban muertos y le daban justicia a su nombre con su apariencia. No pudo evitar sentir miedo.

JungKook, escuchame, se que tenía que haberte dicho esto antes, pero de todos modos no me queda otra que decírtelo de esta manera.— hizo una pausa como si estiviera dudando en contarle.— El mundo de los muertos es tan solo una ilusión que se alarga meses después de la muerte. Todo ese mundo se prolonga y la vida de una persona que muere sigue su curso sin que esta sea consciente de que ya no esta vivo, todas esas personas solo "vivirán" unos meses para después poco a poco perderse en sí mismos para después desaparecer sin más, así es como se dicta las normas allí. Se hizo de esta manera para que el cambio no fuera tan brusco y no fuera tan duro para nosotros al morir.

—Entonces...

Se lo que estás pensando y sí. ELLOS tienen conocimiento de esto y se niegan a desaparecer, su objetivo es volver a la vida, eso esta claro. No obstante, aunque ELLOS sigan reclutando muertos, no han podido arrastrar un gran número, la gente que llega allí no son capaces de hacerse una idea de que están muertos y tan solo los ignoran, ya que para ellos siguen viviendo como siempre han hecho y viven en esa ilusión aunque en realidad todo se vea como tú ahora lo estés viendo. Te pido un favor, no puedes contarle esto nunca a nadie. Se supone que la gente tiene que seguir creyendo en lo que sea que siga creyendo y tenerle miedo a la muerte, nuestra sociedad esta creada a partir de la vida y la muerte, si alguien llega a cambiar eso ten por seguro que el mundo se volvería un caos, al igual que el mundo de los muertos. Me he visto en la obligación de contártelo porque creo que es necesario para seguir adelante con el plan. Pero ahora somos los únicos dos mortales que conocemos esto. Y no digas que no eres uno porque pronto lo serás.

El menor no pudo evitar sonreir por las últimas palabras del mayor. Daría todo de sí para que fueran ciertas. Pero también no pudo evitar pensar en lo triste que era la vida después de la muerte, nunca se paró a pensar a su corta edad lo que podría haber después de esta. Sus padres nunca lo educaron con ninguna doctrina religiosa así que nunca se paró seriamente a pensarlo. Sacudió la cabeza y despejó sus pensamientos para centrarse, no podía perder la concentración.

Encuentro Inesperado [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora