BESO

1.5K 237 42
                                    

¿Y de qué quieres hablar?

Jin, esto no es tan sencillo como parece.— le dijo serio, cambiando así su semblante anterior.

¿A qué te refieres?

No quería decirlo delante del niño, creo que será mejor que se lo digas tu cuando estéis solos.

¿Qué es NamJoon? Me estas empezando a preocupar.

Se que he dicho cosas antes pero no son del todo ciertas. Las posibilidades de que JungKook vuelva "a la vida" son casi nulas, por lo que he leído poca gente lo ha conseguido, y cuando digo poca es muy poca.

Jin intentaba asimilar lo que le había dicho su amigo pero se le hacía imposible. Todo lo que habían hecho para llegar a lo que buscaban había sido para nada, para que le digan que no hay posibilidades. No, no quería crerlo.

Es peligroso, un pequeño fallo y todo puede irse a la mierda. Aunque hiciera todo los pasos bien, hay que tener una gran seguridad a la hora de hacerlo, si de verdad quiere intentarlo tienes que asegurarte de que este realmente preparado, o si no, podríamos esperar lo peor, sabes a lo que me refiero.

Pensó. Pensó en todas las veces que el menor le habló de cuando echaba de menos a sus padres, de las veces que le decía que estaba dispuesto a intentarlo.

Se lo que estaras pensando pero ten en cuenta de que es un niño, y no lo digo de broma está vez. Los que lo intentaron eran personas maduras y con gran experiencia en la vida, al despertar del coma quedaron con graves traumatismos. Será mejor que...

¿Y qué suguieres, que después de todo nos quedemos con los brazos cruzados? JungKook es un niño fuerte y podrá hacerlo.

Se que lo aprecias y quieres lo mejor para él pero ten en cuenta que no hay vuelta atrás, no todos podemos convertirnos en fantasmas al morir y menos los que han estado en el estado de JungKook, una vez que seas un "fantasma", de cualquier tipo, no podras volver a serlo. Si muere, será para siempre.

Jin hacía lo posible para dejar de sentirse culpable. Estos días habían sido horribles, su pecho dolía cuando veía a JungKook ahí en la cama día tras día y supo por primera vez como se sentían los padres del menor, porque sí, parecía como si no hubiera diferencia entre ese JungKook y el que estaba en el hospital.

Se revolvió el cabello e intento pensar en otra cosa. Ya todo había pasado, JungKook había despertado y parecía encontrarse bien, ahora podría dormir tranquilo, no con esa inquietud que le hacía removerse incómodo en el sofá cada noche. Levantó la cabeza y vio como JungKook venía corriendo hacia él.

— Jin, me dijiste que ibas a jugar conmigo y lo único que has hecho desde que hemos llegado ha sido quedarte allí sentado.— el menor se cruzó de brazos y se puso delante de él para que le prestara atención.

—Lo siento pequeño, es que estaba pensando.— sonrió mientras se levanta. Siempre que JungKook se moletaba, por cualquier tontería, se le hacía divertía la reacción del menor, se veía demasiado adorable, como un conejito enojado.

—¿Y en qué pensabas?

—En cosas.

—¿Qué cosas? —insistió.

—¿Por qué tanta curiosidad?— normalmente Jungkook entendía la indirecta cuando respondía de esa forma. Le miró con una mirada que el mayor no supo interpretar y cambio de tema.

— ¿Sabes qué día se acerca?— preguntó con renovada felicidad, a veces le daba miedo esos cambios de humor tan repentinos.

—No, ¿Qué se acerca?

Encuentro Inesperado [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora