Las vacaciones habían acabado y todo volvió a su rutina.
Jin se levantaba, se iba a la universidad pasaba allí toda la mañana y volvía a casa donde JungKook lo esperaba y pasaba tiempo con él porque se lo pedía, aunque últimamente el mayor no tenía demasiado tiempo para el pequeño haciendo así que JungKook lo agobiara.
—Te he dicho que no —dijo el mayor mientras buscaba un libro importante que tenía que traer para mañana.
—¿Pero por qué? —preguntó haciendo un puchero sabiendo que esa era la debilidad del mayor, pero esta vez ni siquiera se giró a mirarlo.
— No ves que estoy ocupado. Podemos ir otro día.— dijo el mayor ya algo harto de los berinches del menor.
— NO. Yo quiero ir ahora.— gritó el menor rogando sólo un poco de atención de su hyung. Desde que volvió a clases le ha estado ignorando.
— No seas crio JungKook, te he dicho que no y es la última vez que te lo digo.
— Pero hyung...—dijo persiguiendolo por la casa, pero el tono de un teléfono lo interrumpió. El mayor habló alrededor de treinta segundos para despues colgar— ¿Quién era?
— NamJoon, ha vuelto de su viaje.
Y con sólo esa frase la cara del menor cambio radicalmente.
— Ha dicho que quiere hablar, con los dos.
Sabía a lo que se refería con eso, quería hablar sobre lo que había descubierto para ayudarle, para ayudarle a despertar.
[...]
Estaban a nada de llegar al departamento de NamJoon pero una sarta de dudas no dejaban pensar con claridad al menor.
Si es que lograba volver a su cuerpo y así despertar del coma, todo volvería a ser como antes. Entonces ya no vería al mayor todos los días al despertar, ya no dormiria abrazado a él en las noches donde las sábanas no eran suficientes para no pasar frío, ya no cocinarian juntos como hacían casi todos los días, ya no estaría a su lado.
— Pero cuanto tiempo, ¿me dejas abrazarle o te lanzaras a arañarme si le toco un pelo?— dijo preguntandole al menor al abrir la puerta y encontrar a sus dos invitados.
— NamJoon.
— ¿Qué? Temo por mi integridad física.
— ¿Cómo podría hacerte daño algo tan adorable? Pero míralo.— dijo mientras JungKook ponía su mejor sonrisa. A sí, también echaría de menos los mimos de su hyung y parecía ser que bastante.
— Que ciego estas Jin. A este niño se le ve maldad en los ojos.
— No soy un niño.—dijo haciendo un lindo puchero.
— ¿Ves? — dijo Jin.
NamJoon rodó los ojos por lo ingenuo que podía llegar a ser Jin, el más que nadie sabía que las cosas adorables eran su debilidad, aunque con JungKook parecía ser diferente.
—Bien, entrar antes de que me arrepienta. Seguramente sabréis porque os he llamado, ¿verdad?— dijo mientras cerraba la puerta tras él y se acercaba al sofá donde estaban sentados.
—Sí, NamJoon — Jin rodó los ojos— se supone que tenías información.
— No lo digas así, suena como si fuéramos miembros de una banda de mafiosos que van a cometer un crimen, con un niño.—dijo con un tono divertido mientras miraba a JungKook que frunció el ceño de imediato.
Jin antes de que el menor dijera algo preguntó.
— ¿Y bien?
— Bueno después de dar muchas vueltas por el mundo, después de cruzar el desierto, después de nadar el océano de un lado a otro, después de adentrarme en las selvas más...
— NamJoon por favor.
— Bien, bien. Fui al sótano de mi antigua casa y encontré un libro de mi abuelo donde explipicaba todo sobre estos "fantasmas"— los otros lo miraban con intriga para que siguiera hablando — en una página indicaba como hacer que ese espíritu volviera a su cuerpo. Decía que el espíritu tenía que recitar algunas palabras delante de su cuerpo inerte y automáticamente él se adentraria en él.
— ¿Y podría despertar del coma? — preguntó el pequeño.
— Supongo que sí, es lo más probable. Pero...
— Pero ¿Qué?
— Según indica el libro, si sale mal podrías...
— ¿Podrías acabar tus oraciones y no dejarnos con la intriga?
— Si algo sale mal podrías no entrar en tu cuerpo y tu consciencia podría desaparecer causando asi, tu muerte.
El cuerpo del menor se paralizó. Podría morir, si algo salía mal moriría. Si se equivocaba en algo, por tan pequeño que fuera, moriría. Sintió un brazo que se posaba en sus hombros y le acercaban hacia él. Era Jin, que le miraba con una resplandeciente sonrisa que le inspiraba seguridad.
— No tienes de que preocuparte, sólo tenemos que hacerlo bien y todo saldrá como queremos.— dijo Jin mientra acercaba al menor a su pecho, para que sintiera su calor, para que sintiera que estaba con él. JungKook asintió y sonrió correspondió su abrazo.
— Sigo aquí— dijo NamJoon haciéndose notar, ya que los otros dos parecía ser que habían adrentado en una especie de burbuja.
— Creo que ya tenemos que irnos.— dijo Jin avergonzado mientras separaba al menor de su cuerpo.
A JungKook le salió un puchero involuntario, si tenía que elegir un lugar donde se sentía realmente cómodo no habría dicho su cama, que es lo que habría respondido si le hubieran preguntado meses atrás, si no los brazos de su hyung. Le daba la sensación de que su cuerpo encajaba perfectamente allí, y tenía que admitir que era mil veces mejor que su cama. No estaba seguro si podría vivir sin sus abrazos.
— Tomar el libro os hará falta si queréis intentarlo.
— Gracias NamJoon.— dijo Jin antes de dirijirse hacia la puerta.
— Espera, ¿puedo hablar contigo un momento? A solas.— dijo mirando al menor.
JungKook iba a negarse pero la voz de su hyung se la adelantó.
—¿Podrías esperarme afuera un rato pequeño? Sólo será un momento, después iremos al lugar que tanto querías ir.— le susurró Jin para que sólo él lo escuchara. JungKook no pudo negarse a como se lo había pedido su hyung, así que asintió y salió del departamento.
Jin tardó alrededor de diez minutos en salir. Su cara no tenía expresión, estaba pálido y sus ojos le hacían parecer estar en otra parte.
—¿Te encuentras bien?— le preguntó el menor mientras alcanzaba su mano para estrecharla con la suya. La mirada del mayor se dirigió hacia él mirándolo por unos segundo para después abrazarle con fuerza.— ¿Pasa algo hyung?— preguntó ya preocupado.
— No pasa nada, sólo quedemonos un rato así,¿si?
El menor asintió y correspondió al abrazo mientras se preguntaba de que habían hablado para que Jin tuviera ese cambio de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado [Jinkook]
FanfictionSeokJin empieza a encontrarse por todas partes a un niño bastante peculiar, y desde su primer encuentro se podría decir que fue odio a primera vista. Pero lo que no saben es que el destino los querrá juntos hasta que el problema de JungKook se resue...