UINIVERSIDAD

1.6K 281 15
                                    

Después de un tiempo en la misma posición el menor logró tranquilizarse. Jin al alzar la vista se percató de la hora.
Llegaría tarde, otra vez.

—JungKook — dijo separandolo de su cuerpo—Tengo que irme. No te preocupes aquí no te pasará nada, ahí tienes el baño y allí está la cocina, puedes ver la televisión todo el tiempo que quieras y también...

— No, quiero ir contigo.— le interrumpió el menor— No quiero quedarme sólo. Prometo que no te molestaré, pero por favor no me dejes aquí sólo.

Jin se lo pensó, no estaba el cien por ciento seguro de que de verdad no lo pudieran ver. Pero tampoco le podía decir que no a la cara que puso el más bajo. Y pensar que hace unas horas lo odiaba a muerte.

— Bien te llevaré conmigo, pero tienes que prometerme que te portarás bien. — le dio la sensación de como si se lo estubiera diciendo a un niño pequeño.

El menor asintió frenéticamente. Jin le sonrió y le revolvió el cabello, para después levantarse e ir por sus cosas.

                                ●○●

La universidad era más grande de lo que pensaba, todo estaba lleno de gente llendo de un lado para otro. Vieron a un chico acercándose a ellos. Era bastante bajito para la edad considerada, su piel perfectamente se podría confundir con una pared y su cara reflejaba lo que odiaba levantarse temprano para ir a un lugar como ese.

—Sigues llegando tarde como siempre.— dijo mientras le entregaba un café.— Ya te has perdido la primera clase, y yo que pensaba que al que le gustaba dormir era a mí.

— Sabes que no es mi culpa el sueño me gana.—dijo mientras le tiraba miradas a Jungkook.

El menor parecía estar tenso le miraba sin ninguna expresión como si no estuviese allí. Jin estaba nervioso no esperaba eso, pensaba que Yoongi le preguntaría que hacía un niño con él, pero no, parecía ser verdad lo que decía JungKook y eso solo consiguió que sintiera un escalofrío por la espalda.

— Seguro que ayer te quedaste entretenido con algo, o con alguien— dijo codeandole el brazo mientras caminaban a la siguiente clase.

— No digas tonterías, sabes que no tengo tiempo para esas cosas. Además ya tengo novia.

— Hablando de cierta persona, mira quien viene por allí— le dijo su amigo señalando al frente. Jin levantó la cabeza y vio como su novia venía corriendo hacía él.

— Jin, ¿Dónde estabas? Me has preocupado—le preguntó mientras le daba un abrazo.

— Como se nota que no lleváis nada— dijo Yoongi.

— No tenías porque, solo me he quedado dormido — le dijo ignorando a su amigo para sonreirle a su novia.

—Tendrías que ir acostumbrandote.

—Te puedes callar.— le dijo Jin ya harto de escucharlo como tercera voz.

JungKook se sintió de nuevo ignorado, y desde hace unas horas había descubierto que no le gustaba nada, por eso intentó cogerle la mano a Seokjin. Pero nada más rozar sus dedos algo le dejo perplejo.

Había atravesado la mano de Jin.

Retrocedió asustado mirando sus propias manos incrédulo, se suponía que a él si que lo podía tocar. Desesperado comenzó a llamarle.

—¡¡JIN!!— pero no había respuesta, él seguía conversando alegremente — Jin...—lo volvió a intentar pero nadie le respondió.

Comenzó a correr fuera de la institución, no podía seguir allí le comenzó a doler fuerte la cabeza, sentía pequeños mareos hasta que lo vio todo negro.

Encuentro Inesperado [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora