Las vacaciones ya habían llegado y hacía unos días que Jungkook se había vuelto más posesivo de lo normal. Pero es que ya estaba harto.
Siendo vacaciones Jin no tenía que ir a la universidad, pero pasaba más tiempo fuera que de costumbre.
Siempre le decía que saldría por un tiempo y que no le esperara, que volvería tarde. Y vaya que llegaba tarde, porque cuando Jin llegaba él seguía más dormido que despierto .
Sentía como el mayor dejaba un beso en su frente mientras el fingía estar dormido. Después se acomodaba a su lado y caía rendido al sueño.
Tiempo después descubrió que las salidas nocturnas del mayor eran con sus amigos, pero la mayoría eran con su "queridísima novia".
Esa chica le estaba quitando a su hyung.
Siempre que escuchaba a Jin hablar por teléfono con ella se le removía el estómago. Escucharlo tan cariñoso con alguien que no fuera él lo molestaba.
— Bien, ya me voy. Recuerda portarte bien. No vayas...
— ¿A dónde vas?— preguntó interrumpiendolo. Sabiendo ya la respuesta ya que lo había escuchado hablar minutos antes con su novia.
— Voy a salir con YangMi.
— ¿Tienes que ir? ¿Me vas a dejar solo otra vez?
— Pero si estoy siempre contigo JungKook. — dijo mintras se arreglaba el pelo frente al espejo.
— Mentira, desde que estas de vacaciones no has hecho nada más que salir. Casi no pasas tiempo conmigo.— dijo mientras hacía un puchero, aparentando estar molesto.
Jin suspiró y se acercó a la cama donde estaba sentado el menor.
— Hoy no llegaré tarde, solo la llevaré a cenar y después la dejaré en su casa. Cuando llegue pediremos una pizza y haremos una maratón de películas, ¿te parece?
A JungKook se le iluminaron los ojos, hace tiempo que no hacían ese tipo de cosas. Asintió con una gran sonrisa. Jin le devolvió la sonrisa y le besó la frente.
— Estaré aquí antes de las nueve. Lo prometo.—dijo antes de salir por la puerta.
●○●
Era la una de la madrugada. Y un joven corría a toda velocidad por las vacías calles de Seúl. Se había olvidado por completo de un compromiso que tenía que cumplir ya hace unas horas.
Al entrar en su departamento vio que aún seguía en el sofá. Al acercarse lentamente observó que se había dormido sentado ¿Cuánto tiempo había estado así? La mesa estaba llena de dulces, pasando por las palomitas hasta llegar a los refrescos. Lo había estado esperado mucho tiempo y encima había preparado todo eso.
La culpa llegó al mayor.Después de que llevará a su novia a su casa, esta le invitó a entrar para invitarle a un café. Jin olvidó por completo que le había prometido a JungKook llegar antes ese día y aceptó la propuesta.
Estuvieron toda la noche con pequeños besos y mimos. La chica le había comunicado que pronto tendría que irse unas semanas a visitar a sus padres y que quería pasar un último tiempo con su novio. Y es así como el tiempo pasó y cuando ya era bien entrada la noche, se despidió de ella y salió corriendo al recordar que tenía que hacer algo importante.
Cargó con cuidado al menor para no despertarlo, y lo llevó a su habitación dejándole con cuidado en la cama. Jin se puso su pijama. Se acostó en la cama y abrazó con cuidado al pequeño, este reaccionó aferandose a él, acurrucandose como un pequeño animalito en busca de calor.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado [Jinkook]
FanfictionSeokJin empieza a encontrarse por todas partes a un niño bastante peculiar, y desde su primer encuentro se podría decir que fue odio a primera vista. Pero lo que no saben es que el destino los querrá juntos hasta que el problema de JungKook se resue...