Cuando volvió anochecer se encontró de nuevo en casa, las luces de la calle iluminaban la ciudad repleta de gente que volvian a sus hogares después de un largo día. Y Jin se identificaba con ellos aunque él no venía de un agotador día de trabajo ni de tampoco de uno pesado en la universidad, se sentía cansado y agotado tanto física como mentalmente y puede que su cuerpo soñara con estar recostado en su cama y sentir las suaves sábanas arropandole, pero tenía claro que nada de eso iba a suceder esa noche.
Aunque NamJoon le dijera que era como en la otra vez y que no se sabía con exactitud cuando iba a despertar, sabía que le sería imposible conciliar el sueño.
El mayor se lo explicó y le dijo que esa inconsciencia era producida por los viajes a diferentes mundos, que cuando pasabas por la fina línea de la vida y la muerte era normal que la mente se perdiera durante un tiempo y que no se sabía cuando volvería realmente.
Eso significaba que a JungKook lo habían hecho viajar a otro mundo, en concreto al mundo de los muertos, por motivos que no le gustaban.
Jin estaba sentado en el filo del sofa-cama que tenía NamJoon en su estudio, donde JungKook estaba recostado. Con la piel algo más fría y pálida de lo normal pero no tanto como lo estaba horas antes, Jin apreciaba como poco a poco el color volvía al rostro del menor.
-Jin, en realidad ELLOS no son los que lideran completamente el mundo de los muertos.- NamJoon interrumpió el silencio que se había formado cuando entraron al estudio y revisaron al menor para confirmar que sólo estaba inconsciente. El nombrado estaba acariciando de manera suave las heridas que el mismo se había encargado de curar, pasando las yemas de sus dedos con cuidado como si fuera una simple caricia. El mayor había estado rodeado de libros desde hace un tiempo, pareciendo buscar una respuesta a todo lo que estaba sucediendo.
- ¿A qué te refieres?- contesto después de unos minutos, minutos que se le hicieron eternos al otro- Tú dijiste que eran ellos los que dominaban el mundo de los muertos ¿A caso hay alguien más?
-Me temo que sí. No estoy seguro, pero si lo pensamos así todo tendrá más sentido.
-¿Y sabes de quien se trata y para que quiere a JungKook?
NamJoon se quedó unos segundos debatiendo en su mente si decir o no lo que pensaba. Desde que supo que tenía el "poder" de oír, ver y hablar con los espíritus, tubo curiosidad y empezó a investigar sobre ello, con interminables conversaciones por teléfono con su madre donde le explicaba la rara obsesión que tenía su abuelo con estas criaturas, que aunque según ella, su abuelo nunca tubo el poder por completo, solo que simplemente le había interesado después de tener un raro encuentro con uno de ellos. NamJoon se encargó de informarse de todo lo que tenía que saber para ayudar a los fantasmas a pasar al otro lado y que el mundo no fuera un caos. Pero sabía que también estaban ellos y las cosas comenzaron a complicarse, algunos fantasmas se dejaban engañar y les hacían creer que si se unían a ellos podrían volver a la vida, cosa que no era cierta, y los volvían en seres rebeldes y malignos. Sabía que tenían un líder, alguien que controlaba la entrada y salida de fantasmas oscuros a la Tierra y les decía que hacer, los demás sólo eran unas simples marionetas que eran dirigidas por alguien inteligente y fuerte, que desconocía el nombre, pero que se había encargado de ponerle uno temporal, solo hasta saber el verdadero.
- No estoy muy seguro de lo que te voy a decir pero es lo único lógico que se me viene a la mente.
El otro le miró con insistencia para que se dejará de misterios y que le digera que es lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado [Jinkook]
FanfictionSeokJin empieza a encontrarse por todas partes a un niño bastante peculiar, y desde su primer encuentro se podría decir que fue odio a primera vista. Pero lo que no saben es que el destino los querrá juntos hasta que el problema de JungKook se resue...