CASA

1.7K 277 30
                                    

Hacia unas horas que habían llegado a casa. Nada más llegar, Jin le ofreció un vaso de agua, que JungKook aceptó con un gracias y después se quedó dormido sobre su sofá. No dijo nada más desde entonces.

Mientras el menor dormía, Jin lo observaba. Dormido parecía ser muy diferente a cuando estaba despierto, su rostro era más sereno, más tranquilo. Su respiración era pausada no como la de hace unas horas. Y se pregunta el por qué de su estado reciente, ¿Le habrá pasado algo a sus padres? ¿Se habrá escapado de casa?

Decidió dejar de atormentarse con preguntas e irse a dormir, dentro de unas horas tendrá que irse a la universidad.

[...]


Horas después se despertó por si sólo, faltaba aún una hora para despertarse como comúnmente lo hacía. Se levantó he hizo lo que hacía todas las mañanas. Al ir a la cocina vio un cuerpo inerte en su sofá y recordó lo de la noche pasada.

Se acercó a JungKook y decidió que antes de irse tenía que arreglar ese problema.

—JungKook, despierta— dijo despacio para no asustarlo.

El menor al abrir los ojos se sentó de golpe y miró todo a su alrededor asustado.

—¿Dónde estoy?

—Tranquilo soy yo— y recuerda que nunca le dijo su nombre — soy Kim SeokJin, pero puedes llamarme Jin. ¿Te acuerdas de algo de lo que pasó ayer?

De repente el rostro de JungKook pasó de la confusión a la sombriedad, bajo la cabeza.

—JungKook quiero que me digas todo lo que pasó, quiero ayudarte.

El menor asintió y se acomodó en el sofá, rechazó la propuesta de desayunar algo y comenzó a relatar.

—Ayer cuando volví a casa me encontré con mamá sentada en la sala.— se tomó una pausa para seguir hablando— estaba llorando y papá no estaba. Cuando me acerqué para preguntarle que pasaba no me respondió, le toqué al hombro pero...

—¿Pero qué?

—Pero—y comenzó a hipear de nuevo. Acerqué mi mano y comencé a acariciar su cabello para que se animara a seguir— cuando puse mi mano en su hombro no se que pasó pero mi mano la atravesó, creí que eran ilusiones mías pero cuando lo intenté de nuevo...

—¿Cómo que la atravesaste?— lo interrumpió.

—Se que no me vas a creer, pero es la verdad. Cundo intenté tocarla mi mano la atravesó, me asusté y comencé a llamarla pero simplemente me ignoraba y seguía llorando.

"Poco después entró mi padre y se acercó a mamá, la abrazó y comenzó a decirle cosas que no escuchaba con claridad. Intenté llamar a papá pero me ignoraba al igual que mamá, como si no estuviera allí con ellos. Después salí de casa, no podía soportar estar más allí y me encontré con la vecina, pero no me saludo como siempre y su perro no me ladró como estaba acostumbrado a que lo hiciera. Por las calles la gente me atravesaba, así sin más como si no hubiera nada. Creí que era una estúpida pesadilla y me despertaría pronto pero conforme pasaban las horas todo seguía igual. Cuando intentaba hablar con alguien, solo con que alguien me viera a los ojos, por lo menos que notarán que había algo donde yo estaba. Pero nada, pasaban de largo y cuando te encontré a ti y me hablaste enserio pensé que no eras real. Había estado tantas horas pensando que estaba soñando, y me quedé esperando que la pesadilla acabara, que la voz de mi madre me dijera que bajara para desayunar o si no llegaría tarde a la escuela. Pero no paso nada de eso, en cambio te encontré a ti, me dio igual que fueras alguien que me cayera realmente mal, fuiste el único que me pudiste ver.En serio necesito que me ayudes, no se que me esta pasando."

Jin no lograba entender nada de lo que le estaba diciendo, era prácticamente imposible.

—¿Estas seguro que no aceptaste nada raro de alguien en la calle?

— ¡NO! Joder te estoy diciendo la verdad.

Y el JungKook de la noche pasada volvía. No paraba de estirarse el pelo mientras lágrimas rodaban de sus mejillas, su respiración era irregular y no paraba de murmurar cosas que el otro no lograba entender.

— JungKook—gritó el mayor— Escucha yo te creo, tanquilizate.

He hizo algo que no creyó hacer nunca, lo abrazó. Abrazó a alguien que no deseaba encotrarse más desde su último encuentro, que nada más verlo supo que no se iban a llevar bien, pero ahí estaba abrazandolo.

Sintió como el menor temblaba entre sus brazos a causa de retener sus sollozos, que no servía de nada ya que los escuchaba perfectamente. Y por la cabeza del mayor no paraba de pasar preguntas y más preguntas, si le esta diciendo la verdad, ¿Cómo es posible que él lo viera?
¿Por qué los demás no podían hacerlo?

En cambio JungKook se sentía bien, aunque sonara raro, se sentía bien. Porque sentir la agonía de no haber podido tocar ninguno de sus seres queridos cuando lo deseaba con toda su alma, lo frustraba, que le dio igual abrazar a la persona que más odiaba hasta el momento, le daba igual mientras sintiera el contacto de otro ser humano.

Y puede que hasta ya no lo odiara tanto.

Encuentro Inesperado [Jinkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora