JungKook aún no podía olvidar la experiencia que tuvo en el hospital. Fue algo que no pudo digerir con facilidad, en el momento de ver a su cuerpo en aquella cama su mente colapsó, como si lo hubieran transportado a una realidad alterna, en una en donde presenciaba en primera fila el momento de su accidente. Fue horrible ver como su cuerpo era estrellado contra ese automóvil, ver como estaba rodeado de sangre propia que no podía impedir que saliera de su cabeza, como si abrieras un grifo y el agua saliera a borbotones, ademas de sentir un frío inexplicable que le hacía pensar estar encerrado en un congelador. Recordó todo, todo lo que intentó recordar hace unos días y no fue para nada agradable.
Jin estuvo con él todo el tiempo, cuando le comentó lo sucedido el otro no se separó de él ni un segundo, hasta había rechazado a su novia, que por cierto ya había vuelto de su viaje, para pasar tiempo con él y no dejarlo solo.
Y puede que suene egoísta pero se sentía bien tener la absoluta atención de alguien que te importa, de alguien al que quieres. Y estaba tan agradecido con el mayor, Jin había sido su gran apoyo desde que está en ese estado, de no ser por él, como había dicho una vez NamJoon, se habría vuelto loco.
Se encontraban en la cocina, donde el menor ayudaba a Jin a preparar la cena de navidad. Y puede que ese día JungKook se sintiera más triste de lo normal, eran sus primeras navidades sin su família, sin las sonrisas de su madre, la deliciosa comida que preparaba su padre, sin poder ver a sus abuelos que venían de visita.
— ¿JungKook, estás ahí?— dijo mientras pasaba su mano delante de su cara.
— Sí, lo siento estaba pensando.
— Sabes que no puedes estar distraído si estas cocinando podrías tener un accidente, otra vez.
— Esa vez fue por tu culpa.
—¿Qué fue por mi culpa? Si no te hubiera dicho nada te hubieras llevado medio dedo por delante.
— Si hubieras hecho caso y te hubieras ido a descansar no me habría alterado y no me hubiera cortado.
— Me encontraba bien, no era necesario que me recostara, y ya, no tendríamos que estar discutiendo y menos hoy.
— Tienes razón, perdón es que son las primera navidades lejos de mi família y se me hace raro.
Jin se ablandó con esa confesión, tenía claro que algún día lo mataría por lo adorable que podía llegar a ser.
—Cada vez pareces más un adorable conejito —dijo al figarse en el tierno puchero que se había formado en su boca.
—Te he dicho que no me gusta que me digas así—mintió el menor.
—¿Pero por qué no? No entiendo por qué te molesta, ¿Jungkook te has enfadado? —preguntó al ver que el otro le daba la espalda, paso un tiempo y el otro no le respondió. Suspiró y se acercó a él, puso sus manos en su cintura, apoyó su mentón en su hombro y susurró en su oído— Si te molesta ya no lo diré más pero no te enfades conmigo, ¿sí?
JungKook se volvió rojo por el susurro del mayor. Intentó permanecer en esa postura y no darle la cara al alto. No quería que lo viera avergonzado.
El menor no respondió proclamándose así un silencio agobiante, Jin suspiró por segunda vez.
— Sabes, yo también hecho de menos pasar las navidades con mis padres.
JungKook se giró en sus brazos para mirarlo de frente al fin y se arrepintió al instante al ver como el mayor lo soltaba.
— ¿Dónde están tus padres? Nunca hablas de ellos.
— No hablo de ellos porque prefiero no hacerlo. Cuando era pequeño como tú, mis padres y yo pasábamos las navidades siempre fuera de casa, cada año en un lugar diferente. Mi madre solía decir que le gustaba descubrir las mil maneras que las personas celebraban las navidades, cada una diferente a la otra aunque similar entre ellas. Era divertido porque conocía gente y hacía amigos, pero un año mi madre cayó enferma, por ese entonces tenía unos quince años y no veía la navidad de la misma manera como la veía de pequeño, además la enfermedad de mi madre había empeorado no me parecía conveniente ni a mi ni a mi padre viajar ese año, fueron mis primeras navidades en casa. Meses después mi madre falleció. Mi padre no volvió a ser el mismo, ya no era el hombre de antes, ya no sonreía ya ni pasaba tiempo conmigo, sólo se enfocaba en su trabajo. El mismo año donde perdí a mi madre también perdí a mi padre. Cuando decidí mudarme a este departamento, mi padre no dijo nada al respecto, siguió con su empresa que parecía ser lo único que le importaba desde la muerte de mi madre. Me dejaba una gran cantidad mensual en mi cuenta bancaria, como si eso me importará, no lo necisitaba tenía un trabajo a medio tiempo y me mantenía bien, no era necesario que ingresará ese dinero. Si mamá no hubiera muerto todo hubiera sido tan distinto.— relató con la mirada perdida en la pared del frente, como si allí se estuviera proyectando sus recuerdos.
— Lo siento mucho Jin, si yo hubiera perdido a mis padres de esa manera no se que hubiera hecho. —dijo aferrandose a su cuerpo, en un abrazo que le hacía falta al mayor.
— No pienses en eso, tú volverás con tus padres y seréis la familia felíz que siempre fuisteis.
— Me gustaría ser como tú, tan valiente frente las situaciones difíciles.
— Créeme que ya lo eres, además siempre hay que ser valientes y enfrentarse a los problemas para que todo vuelva a la normalidad, después de la tormenta siempre sale el sol, ¿no?— el menor asintió con una sonrisa que estaba escondida en el pecho del mayor.— Tampoco te creas, de pequeño era tan llorón como tú.
— Yo no soy llorón.
— ¿A no? — dijo limpiando las lágrimas que caían de sus ojos.— ¿Y que es esto?
JungKook se apartó del mayor y se limpió las lágrimas con rapidez.
— No se de que me hablas.
Jin rió y se acercó de nuevo al menor.
— No tiene nada de malo llorar JungKook .
— Son muestras de debilidad.
— Son muestras de desahogo. Es una manera de dejar que tus sentimientos fluyan, siempre tienes que ver la parte buena de las cosas.
— ¿Y si esa cosa no tiene parte buena?
— Siempre hay una parte buena.
Y JungKook sabía que tenía razón una parte buena de lo que le estaba pasando es que lo había conocido a él.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado [Jinkook]
FanfictionSeokJin empieza a encontrarse por todas partes a un niño bastante peculiar, y desde su primer encuentro se podría decir que fue odio a primera vista. Pero lo que no saben es que el destino los querrá juntos hasta que el problema de JungKook se resue...