Después de aquella fatídica putiza que Inko le metió a Izuku, este paso el resto de la semana con la mente hecha un caos, el corazón agrietado, sin celular y la garganta lastimada de tanto rezar a un Dios que parecía haberlo abandonado a medio camino; Aun así, no dejaba de creer, ya que perdía más.No quería ir a la iglesia aquel domingo. La razón de todos sus males estaba ahí. A pesar de todo, no culpaba al chico bicolor, porque el solo estaba siendo amable, gracioso y tal vez un poco coqueto con el (coqueteos que él no correspondía y rechazaba sutilmente, aunque una que otra cosa le aceleraban el corazón). Pero de no ser por el, no le hubieran quebrado el lomo, literalmente.
En cuanto a cómo lo supo su mamá, es algo de lo que él peli verde nunca sospechó que hubiese un tercer involucrado en el asunto, ya que la matriarca se ponía de esa manera de vez en cuando.
Ese domingo fue acompañado por su mamá a la misa y no se despegó de él ni un solo segundo. Incluso se peleó con el Sacristán Tokoyami que le explicó de diferentes maneras que solo el personal y siervos de la iglesia podían estar ahí. Rindiéndose en el proceso ya que la señora era muy terca, refutaba todos y cada una de las explicaciones del Sacristán emo, aunque sus argumentos no tuvieran sentido. La dejo ser, aunque sabía que el Padre Katsuki le reclamaría cuando la viera junto al pobre niño que no podía ni respirar de lo tan ensimismada que estaba su madre en el.
El cenizo entró en escena, sorprendiéndose por la presencia de la mujer mayor. Se acercó al sombrío chico que estaba a cargo de la sacristía.
— ¿Porque está ella aquí?
— Para proteger a su hijito de los demonios que lo acechan
Katsuki río irónico — Tsk, como sea, hay que prepararnos, la misa inicia en cinco minutos
El pelinegro no cabía en su incredulidad. ¿Acaso el Padre no renegó de la intrusa en la sacristía? ¡Ni siquiera le dio importancia!, sin duda había algo raro en el asunto.
En cuanto al par de peli verdes...
— ¿A qué horas llega ese demonio que te quiere descarrilar del camino de nuestro queridísimo señor? — preguntó molesta, mientras miraba hacia todos lados.
— N-No lo se, tal vez no venga hoy
— ¡¿Le avisaste o algo así para que no viniera?! — gritó, a lo que todos la voltearon a ver. El estrés del pecoso solo aumentaba más y más.
— No-No hay manera en la qu-que yo le haya podido decir. Haz estado conmigo desde que me levanto hasta que me duermo — Domitila era la única escapatoria que tenía de su madre. Ya que incluso en la escuela no podía librarse de ella. No sabe como lo hizo, pero se consiguió un empleo de limpieza en su escuela para vigilarle.
— ¿Entonces porque no viene?
— No se
Pronto la misa inició, cosa que fue un alivio para el de ojos esmeraldas. Se le notaba mucho lo tenso que estaba antes de empezar la religiosa celebración, algo que no pasó desapercibido por el cenizo.
Así como empezó de rápido, así termino de rápido y así de rápido se llevo la señora Midoriya a su único primogénito, sin darle la oportunidad siquiera de despedirse de alguien.
"De la que te salve" pensó un chico lleno de piercings en la cara y tatuajes que lo cubrían desde la coronilla de su cabeza hasta la punta de sus pies. Observaba la escena de ambos peli verdes salir de la iglesia con malignidad desde el mismo techo del que habían salido. Shoto le había prometido una buena paga.
Una semana más de encierro pasó. La diferencia es que esta vez la peli verde dejó ir solo al pecoso.
— Entendido. Gracias Onii-Chan — colgó la llamada antes de escuchar la sarta de insultos que su hermano seguramente le gritaría por llamarle de aquella manera tan bochornosa. Visualizo el objetivo como lo haría una pantera al ver una cebra y salió al ataque — Buenos días Midoriya — saludo Todoroki con una sonrisa adornando su falso rostro.
El oji esmeralda dudo en contestar y una momentánea paranoia de que esto fuese una prueba de su mamá lo asedió, sería algo que sin duda su madre haría, pero dudaba que este fuera el caso... Esta vez.
— Bu-buenos días Todoroki-kun
— ¿Porque no me haz respondido los mensajes?
Una oleada de Flashbacks devano al adolescente — Se estropeó
— Ya veo. Es una pena. Yo tengo algunos modelos viejos que ya no utilizo, puedo regalarte uno
Si su madre lo castigó por algo que estaba en el celular que ella misma le compró, no sabía a qué extremos podría llegar si se enteraba que alguien más le regaló un celular.
— Gracias, pero tendré que rechazar tu oferta, no sabría como pagártelo
— Con una cita y algo más. No soy un hombre ambicioso, me conformo con poco
— De-deja de bromear
— No bromeó
Llegaron a la iglesia juntos, entraron a la sacristía juntos. Le tocaba las pelotas a Katsuki ver a estos dos juntos.
Pensó que esta vez la señora también acompañaría al adolescente, aunque también era molesto porque no pudo acercarse a él, pero era mejor que lo que presenciaba en ese momento."Es como un mosquito revoloteando al rededor tuyo para chuparte la sangre y darte dengue" pensó para si el cenizo que miraba al bicolor comportarse de una manera muy melosa con el pecoso.
— ¿No tienes que ir a afinar a tus coristas o algo así, Bastardo? — Se acercó con aquellas palabras tan tajantes al bicolor.
— ¿No tienes que estar preparando tu pistola para dar tu sermón?
— Si estoy aqui es porque evidentemente ya preparé todo inútil, ademas, el que manda aquí soy yo
— ¿Porque siempre vienes a molestar? Pareces un niño con falta de atención
— Es mi iglesia, puedo molestar a quien se me da la gana — Empujó ligeramente al mitad pelirrojo.
El peli verde sintió como si estuviese presenciando la pelea entre Godzilla y King Kong en ese momento.
No soportaba la violencia por obvias razones.
— Padre Katsuki, por favor deténgase — lo mejor sería apartarlos — Todoroki-kun, ven a ayudarme a preparar el agua bendita — Jalo al mitad Albino de la manga de la camisa, antes que una tragedia sucediera.
— Izuku, te veo en mi oficina después — le ordeno antes de desaparecer en los adentros de la sacristía.
Ahora que estaba en el baño se me ocurrió revisar cuando había sido mi última actualización y me fijé que fue en febrero y me dije a mi misma: "al chile, tiene que haber una actualización de marzo" y aquí está la bendita actualización al fin.
Oh si zorritas, apareció el Fuckboing de bnha.¿Cual creen que es el papel de este bellísimo hombre con quemaduras de tercer grado?
ESTÁS LEYENDO
Ave María Purísima
Fanfic"Sin pecado concebido" Katsuki Bakugou es el párroco de la iglesia del pueblo e Izuku Midoriya es el monaguillo que le ayuda al padre. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Si este tema te parece moralmente incorrecto o blasfemó NO LO LEAS.