Recuerden la primera vez que la persona que les gustaba (cuando aún tenían inocencia) fue amable con ustedes, ¿Te ilusionaste, no?.Lo mismo analizo Bakugou de Izuku. Se nota a simple vista que el peliverde no tiene nada de experiencia en cuanto a "relaciones más avanzadas", por eso se sonroja y tiembla de los nervios al más mínimo contacto o palabras bonitas. Su ingenuo corazón aún no comprende que "el primer amor" no dura para siempre, aunque es el que siempre perdura en tu cabeza.
En resumen, la única manera de deshacerse de él, es enamorandolo.
Sería una tarea difícil porque el no es de palabras bonitas o detallistas. Pero su orgullo está de por medio y odia perder en los juegos.
Sabe que Shoto también hará sus movimientos. Lo considera un competidor formidable, ya que el puede idiotizarte con sus acciones cursis y palabras reconfortantes.
Pero hay un amarre más fuerte que todas las acciones cursis del mundo.
Sexo. Te apuesto que recuerdas más la vez que estuviste íntimamente por primera vez con esa persona que te gustaba que la primera vez que se besaron. Hay acciones que tienen más peso que otras en algunos casos. Y en este caso en específico, Katsuki presentía que tenía todas las de ganar, pues fue el primero que tocó de "esa manera" al pecoso, está más que seguro que es un recuerdo que jamás se borrará de su memoria, ya tiene cierto dominio en esa cabeza de nerd.
El cenizo admitía que al principio fue muy duro con el pequeño, pero enmendaria su error antes que fuera demasiado tarde. O eso es lo que esperaba hacer, a veces su personalidad bestial salía sin pensarlo.
Haría su primer movimiento ese mismo día, aprovechando que la señora Midoriya dejo a su pequeño retoño a su cuidado.
La misa fue como de costumbre, un par de gritos, rituales de eucaristía y las miradas temerosas de los feligreses. Al fin había terminado.
Ambos, Izuku y Katsuki se dirigieron a la sacristía para guardar todo lo de la misa, mientras los demás que participaron en ella se marchaban.
Cuando el último ayudante salió, el cenizo dejo de fingir que rezaba para poner en marcha su plan.
Cerro la puerta con seguro y camino hasta el pequeño closet, que es donde Izuku estaba acomodando cosas y ropa.
— Deku
— Diga Padre Kacchan — su piel se erizo, sabía que estaban solos y un pequeño flashback paso por su mente.
— ¿Kacchan? Que mierda de apodo
— L-lo siento, ya no le diré así — sintió vergüenza por haber pensado en un apodo para el y tener el descaro de decírselo.
— Eso no importa. Más importante aún... — "ese bastardo te toco" pensó para si mismo — Estamos solos, ¿Sabes lo que significa, Deku?
— S-si
— Eres muy sumiso
Cargo a Deku de la cintura y lo dejo sentado en una pequeña mesa que usualmente ocupaban para tomar pan con café. El sacerdote quedó de pie frente a el como la posición dominante, pues miraba desde arriba todo el cuerpo del pecoso. Puso con delicadeza sus dedos en la fina barbilla del adolescente y levantó su cabeza, más no su mirada, pues el peliverde evitaba a toda costa el contacto visual, por lo que miraba un punto fijo en la sotana negra del cenizo.
Katsuki ignoro este hecho y empezó con lo primero que es: Desinfectar el cachete que el mitad mitad de atrevió a tocar.
Escupió en el cachete de Midoriya, que al sentir el impacto de la saliva en su piel giro un poco su cabeza hacia la izquierda y cerró sus ojos con indignación.
Con su dedo pulgar, el de ojos rubí, regó todo sus fluidos bucales en la pecosa mejilla del menor y después la beso muchas veces.
Entre sus manos acunó la cara del peliverde y empezó a dejar besos por toda su cara, evitando besar sus labios, tenía que hacer desear al pecoso.
Y parecía que si funciona porque el cuerpo del menor de un suspiro paso de estar tenso a relajado.En determinado momento Bakugou hizo un leve roce de labios. Sintió como la boca de Izuku se abría.
Sonrió victorioso. Se separó del cuerpo del menor para ver mejor su roja cara.
— Vete o tu mamá podría sospechar — es mentira, le valía una hectárea de verga si la señora sospechaba o no, pero tenía que calentarle un poco los huevos al peliverde para que caiga rendido a sus pies.
— Está bien. L-lo veo el próximo domingo P-padre — el de ojos esmeralda limpio un poco su cara y salió del lugar con muchas preguntas.
¿Porque no lo violó como las demás veces? Incluso fue suave con el.
Camino hasta la salida sin darse cuenta que un bicolor lo esperaba.
Hey hey Heyyyyy genteees
Feliz Navidad y Año Nuevo
¿Cómo se la pasaron?
Yo la verdad pase acostada en el sillón viendo Netflix y jugando Mario Party y cuando fueron las 12 me fui a dormir:(
Mi mejor año nuevo fue una vez que le quemamos la camisa a alguien con un mortero JAJAJA
Y luego tire un volcancito al cielo y casi me cae a mi en la cara xd
Lo hice por la anécdota amikos:)
ESTÁS LEYENDO
Ave María Purísima
Fanfiction"Sin pecado concebido" Katsuki Bakugou es el párroco de la iglesia del pueblo e Izuku Midoriya es el monaguillo que le ayuda al padre. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Si este tema te parece moralmente incorrecto o blasfemó NO LO LEAS.