♡; XXV

1.2K 169 15
                                    

—¿Desde cuando se sientan aquí?— preguntó el profesor Hong —creí que la mesa de populares era allá— señaló ligeramente.

—¿Ahora somos populares?— preguntó Chan.

—Ni te lo creas niñito, esta sigue siendo la mesa de los raritos— comentó el rubio.

—¿Eso quiere decir que tú también eres un rarito?— preguntó Minghao ganándole la palabra a Jihoon, quien rió a carcajadas y estiró la mano para chocar los cinco con él.

Seungkwan rodó los ojos y bufó —por supuesto que no, sólo estoy aquí por la tregua temporal que tenemos.

—Claro— murmuró Jihoon con ironía.

—Lo hacemos desde que Jihoon y SeungCheol son novios— respondió JeongHan a la pregunta de Joshua, supuso que los demás habían olvidado momentáneamente su presencia en la mesa.

—¿Son novios?— preguntó con sorpresa y miró a sus alumnos —se ven bien juntos.

—Gracias profesor— dijo con alegría SeungCheol, abrazando a Jihoon por los hombros mientras éste trataba de ocultar su sonrojo, a pesar de que ya no era un secreto su relación entre sus amigos, era un poco vergonzoso para él que Seungcheol le diera muestras de amor en público, aún cuando sólo se trataba de un abrazo.

—De nada— respondió con una dulce sonrisa.

Hubo un breve silencio en la mesa, pues nadie pasó desapercibida la mirada y sonrisa que Joshua le dio a JeongHan cuando los dos pusieron la mano sobre la mesa y la del menor tocó la del profesor; ninguno de los dos movió la mano, dejando que se rozaran un poco mientras comenzaban a comer tranquilamente.

—¿Es cierto que tiene un perro?— preguntó Chan al sentir que todo el ambiente estaba un poco tenso y con la expectación alta por el actuar de esos dos.

—Sí— respondió —se llama Mimi, es una french poodle mini.

—Oww que lindo— dijeron Chan y Seungkwan al mismo tiempo.

—Muévanse— dijo Mingyu con molestia a unos chicos que se atravesaron en su camino —oh profesor Hong, ¿cómo está?— saludó al mayor al sentarse junto a Seungkwan, era su tutor académico, así que mantenía un contacto seguido con él.

Soonyoung también llegó con el más alto y se sentó junto a Seungcheol, tuvo que inclinarse un poco sobre la mesa para alcanzar a escuchar lo que el profesor diría y lo que los demás dirían si se ponían a conversar.

—Bien Kim, ¿qué tal te va con tus clases?

Mingyu suspiró —¿podemos hablar de otras cosas? Finjamos que es un alumno más, así que tómese la confianza de hablar de lo que sea con nosotros, menos de tareas y escuela— comentó y eso hizo reír al mayor y a algunos presentes.

—¿Vendrá a vernos en el partido de la próxima semana?— esta vez preguntó Seungcheol.

—Claro, no me lo perdería por nada— dijo y dio una rápida mirada a Jeonghan antes de continuar comiendo, mirada que nuevamente no pasaba desapercibida para los demás.

—Ya todos sabemos cuál su principal razón para ir— dijo Soonyoung y recibió una patada de Mingyu —ouch... es por que le gusta mucho el basquetbol, ¿no?— intentó componer, pero el profesor ya sabía a lo que se refería.

—No pudiste quedarte callado, ¿verdad Kwon?— la dulce sonrisa que lo caracterizaba se había esfumado y ahora lo miraba seriamente, incluso apartó su mano de la de Jeonghan.

SoonYoung sintió su cuerpo temblar de miedo, pues el profesor podía ser la persona más dulce del planeta, pero cuando se enfadaba, realmente daba miedo. Esperaba que el profesor no tomara represalias contra él, pues hasta ahora había guardado bien el secreto (luego de que sus amigos lo supieran, claro), pero a veces no podía evitar comentar lo primero que pasaba por su mente, así que haber dicho aquello fue sin querer.

—De esta mesa no sale, lo juramos— dijo Seungkwan y todos asintieron rápidamente, incluso Chan y Minghao, quienes ya se habían enterado de lo sucedido gracias a Wonwoo.

—Hacen una bonita pareja, así que no queremos causarles problemas— susurró Chan inclinándose para ser escuchado por el profesor y que nadie fuera del grupo lo escuchara.

Cuando MingHao y Chan supieron de la relación, realmente no les importó, aunque no negaban que habían pensado en usar la información si llegaba a ser necesario, pero al menos Chan (quien tenía un lado más romántico que sus demás amigos), había prestado más atención en el actuar de esos dos al estar juntos, y le pareció tierno que se quisieran a pesar de lo peligroso que era para ambos mantener una relación así. Así que los apoyaba por completo y estaba dispuesto a no decir nada o hacer callar a sus amigos o cubrirlos si era necesario.

Joshua miró a Jeonghan, quien tenía la cabeza hacia abajo, pues temía que su relación se acabara en ese instante al enterarse el profesor que no pudo hacer callar a su amigo y ahora ya no era un secreto lo suyo; aunque no estaba muy seguro de si su profesor estaba tan enamorado como él lo estaba, lo amaba demasiado y no quería que las cosas acabaran.

Nuevamente Joshua sonrió dulcemente, miró al resto de sus alumnos y dijo —este será mi último año como profesor en la preparatoria, llevo años queriendo participar en un proyecto de investigación y finalmente fui llamado para estar en él, así que renuncié a ser profesor para poder hacerlo, pero lo que realmente me hizo aceptar el trabajo e irme de aquí, fue Jeonghan. Si el director o cualquier otra persona se entera de... ya saben, podrían presentar cargos en mi contra, la escuela seria mal reputada y podrían arruinar mi vida, además de que no me dejarían estar con Jeonghan y no planeo dejarlo por lo pronto— dijo queriendo sostener su mano y besarla, pero se contuvo —así que si pueden guardar el secreto hasta el final del curso escolar, se los agradecería.

Los más conmovidos por lo que acababa de decir el profesor fueron Seungkwan, Chan, Seungcheol y Soonyoung, quienes no reprimieron un gemido de ternura.

El tema cambió rápidamente luego de eso, pues no estaban hablando de un tema que se pudiera hablar tan libremente durante el descanso y en medio de la cafetería, donde cualquiera podría oírlos a pesar de lo silenciosos que trataran de ser y lo ruidoso que era el resto del lugar. Luego de algunos minutos, Jun se acercó para comer con ellos, la mesa de los populares era más aburrida sin el capitán de los basquetbolistas y sus amigos, así que decidió cambiarse de mesa en esa ocasión.

También Vernon y Seokmin se cruzaron por el lugar y los vieron a todos reunidos, no era normal que los raritos y los populares convivieran tan bien y sobre todo porque había un profesor acompañándolos, así que les pareció que sería divertido ver el caos que se ocasionaría, pero para su mala suerte, ese caos ya había ocurrido muchas semanas atrás, así que todo fue más tranquilo de lo esperado. Seokmin terminó sentándose al lado de su novio y Seungkwan y Mingyu intercambiaron asientos para quedar junto a sus parejas, por no decir novios, ya que aun ninguno se decidía a serlo oficialmente.

[♥]

Mi niñero Seungcheol [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora