♡; XXX [Final]

1.4K 174 77
                                    

Toda la escuela estaba emocionada, o al menos los chicos y profesores que gustaban del deporte estrella de la escuela lo estaban; los jugadores, el entrenador y el director eran los más entusiasmados, pues desde hace dos años no enfrentaban aquella escuela, la cual los derrotó en el primer año de SeungCheol, Jeonghan, Jun, Mingyu y SoonYoung como equipo. A Seungkwan le traía un poco de malos recuerdos el equipo contrario, sobre todo aquella porrista que se había metido con su padre, no podía creer que después de lo sucedido fuera tan cínica y lo mirara como si se creyera mejor que él; SeungCheol fue quien notó el puño cerrado y apretado de su amigo, así que puso una mano en su hombro y el menor lo miró.

—Les vamos a patear el trasero en la cancha, así que no te preocupes.

—Le quiero romper la cara— dijo con enojo.

—Nosotros lo hacemos— sugirió Jihoon a sus espaldas y ambos amigos lo miraron.

—Creí que ya no hacían bromas— dijo el rubio con una ceja alzada.

—Podemos hacer excepciones para los amigos— dijo Jihoon con una ligera sonrisa y Seungkwan le devolvió la sonrisa. SeungCheol se acercó a él y lo abrazó por los hombros, Jihoon aprovechó y se paró de puntitas para alcanzar sus labios en un rápido, corto y tímido beso —ya me iré a sentar, suerte.

—Gracias bonito, me alegra que por primera vez estés aquí— sonrió aún abrazándolo, impidiendo que se alejara de él.

—Siempre vengo a verte— dijo desviando la mirada —sólo que no soy evidente y me voy en cuanto la multitud se levanta de sus lugares.

SeungCheol se sorprendió un poco al escuchar aquello, pero sonrió y no pudo evitar volver a unir sus labios, aunque a diferencia del anterior, fue un beso más largo y acalorado.

—¡Es hora de jugar!— gritó el entrenador.

La pareja se tuvo que separar, pero no dejaron de mirarse hasta que fue imposible verse; Jihoon regresó a las gradas con sus amigos, Wonwoo también había ido a ver a Mingyu, jamás había ido a esos partidos, nunca le había gustado, pero ya que su novio no oficial le había pedido que fuera a verlo, lo hizo. Minghao y Chan también fueron, al saber que sus amigos estarían apoyando al equipo por sus novios, creyeron que será una buena ocasión para tener una cita. No muy lejos de ellos también estaba Seokmin, siempre asistía a los partidos, así que no era nada nuevo verlo por ahí, así como al profesor Hong, quien a pesar de que nunca se había perdido un partido como docente, en los últimos años encontró una mejor razón para asistir.

Los espectadores miraban los pases de pelota, el rebote de esta por toda la cancha y el encestar de cada equipo; se emocionaban cada que su equipo preferido anotaba o se quejaban cuando fallaban un tiro o cuando el equipo contrario encestaba. También las porristas animaban el juego con su rutina, o simplemente haciendo que el público se emocionara más en cada ocasión oportuna, también estaba la mascota del equipo, que hacía bailes y gestos graciosos para hacer reír a la multitud.

Luego de casi una hora de partido, las puntuaciones estaban empatadas, todavía quedaba dos minutos de juego, así que había una oportunidad para encestar una última vez y resultar ganadores; Seungcheol, Jeonghan, Jun, Soonyoung y Mingyu eran los que estaban en la cancha, dando todo para conseguir un último puntaje. La tensión se sentía entre los espectadores, el balón era robado de ambos equipos en cada oportunidad que tenían, haciendo que ese último puntaje fuese difícil de encestar.

Justo antes de que el último minuto acabara, Jeonghan robó el balón del enemigo, y tal como lo habían practicado, se pasaron el balón entre ellos, esquivando al enemigo. La última vez que estuvieron contra ese equipo, Soonyoung fue quien cometió el error y no logró encestar, pero en esta ocasión se sentía confiado, así que cuando el balón llegó a sus manos, lo lanzó directo a la canasta, anotando tres puntos para su equipo a diez segundos antes de que el tiempo acabara.

Mi niñero Seungcheol [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora