♡; XV

1.4K 179 72
                                    

Luego de separarse de Seungcheol, Jihoon caminó tranquilamente por el pasillo de la escuela hasta que vio a Seungkwan cerrando su casillero, quien de pronto lo miró con ojos furiosos, como si lo odiara simplemente por existir; le devolvió la misma mirada intensa, no iba a intimidarse y aunque no le importaba intimidarlo, no se iba a dejar. Luego de pasar a su lado y que sus miradas se desconectaran, miró al frente y Soonyoung pasó a su lado, él no lo miraba de mala forma, pero estaba enfadado por Seungkwan, así que no pudo evitar mirarlo de esa forma también.

—¿Qué le pasa?— preguntó Soonyoung al llegar junto a su amigo.

—No te sorprendas si Seungcheol se distancia cada vez más de nosotros, seguro ese demonio lo apartará de nosotros— dijo mientras comenzaba a caminar hacia el lado contrario de donde iba Jihoon.

—¿De verdad crees que haga que Seungcheol nos deje de hablar? ¿Crees que es tan fácil de manipular?— preguntó mientras caminaba a su lado.

—Te diré algo— lo miró sin dejar de caminar —las chicas tienen razón, cuando los hombres se enamoran piensan con el pene y no con el cerebro y si esos dos ya se acostaron, Seungcheol ahora está perdido.

Soonyoung miró hacia su entrepierna cuando Seungkwan mencionó aquello, no lo creía realmente, él estaba enamorado de SeokMin y estaba completamente seguro de que no pensaba con su miembro. —¿Qué haremos?— preguntó levantando la mirada al salir de sus pensamientos.

—Tenemos que separarlos— dijo tranquilamente.

—¿Eso no enfadará más a Seungcheol y hará que se aleje de nosotros?

—No tiene por qué saber que nosotros lo hicimos, sólo sabotearemos su relación y ellos se encargarán del resto.

El mayor no estaba muy convencido del plan, además a él no le molestaba que Seungcheol saliera con Jihoon, ¿qué había de malo con que fueran novios? Se despidió de Seungkwan cuando el pasillo se dividió en dos secciones, no iban al mismo lugar así que se separaron; caminó pensando en las palabras de su menor hasta que llegó a la cancha de básquetbol, se supone que estaría vacío a esa hora, así que no le vendría mal practicar sus lanzamientos.

Entró a los vestidores para cambiar su ropa a la deportiva, pero en cuanto dobló en la esquina de los casilleros para ir al suyo, se encontró con Mingyu y Wonwoo; al menos sólo estaban besándose, y no follando como Jeonghan y el profesor Hong, aunque no había visto demasiado aquel día (lo que agradecía). Mingyu tenía acorralado a Wonwoo contra los casilleros, levantando una de sus piernas y frotando su miembro con fuerza contra el de Wonwoo mientras este gemía inaudiblemente, pues los gemidos eran tragados por la boca de Mingyu al estar besándolo. Los dos sintieron un escalofrío recorrer su cuerpo cuando se dieron cuenta de la presencia de Soonyoung y se separaron rápidamente pensando en que no había visto demasiado, pero ya había sido tarde.

—¿Por qué soy yo el que tiene que encontrar a todo mundo así?— se preguntó y dio la vuelta para salir, no planeaba quedarse luego de lo que vio.

Mingyu gruñó y rodó los ojos —nos vemos luego— le dijo al mayor y dejó un último beso (muy intenso en realidad) en sus labios antes de salir corriendo hacia Soonyoung. Lo alcanzó en la entrada de la cancha, justo antes de abrir la puerta del lugar —¡oye! No le digas a los demás, ¿sí?

—¿Por qué no?— se cruzó de brazos y lo miró.

—Wonwoo no es nada, sólo es diversión— dijo y desvió la mirada; sus manos se metieron en los bolsillos de su pantalón y sus pies se balancearon del talón a la punta, un gesto que hacía cuando mentía.

—Estás mintiendo.

Abrió la boca queriendo negarlo, pero hasta él mismo sabía que nunca había sido bueno diciendo mentiras —bien, lo estoy haciendo— dijo con enfado —pero si a Seungcheol lo cuestionaron por ser novio de uno de "los raritos"— hizo comillas con sus dedos —conmigo también lo harán ¿y sabes? Quiero evitar a Seungkwan sermoneando, ¿viste cómo le habló a Jeonghan cuando supimos que se acuesta con el profesor?

—Tú también lo cuestionaste— alzó una ceja.

—Yo sólo quería que estuviera seguro— se encogió de hombros —esos chicos son bastante terribles, ¿sabes? También dudo de Wonwoo— al ver la mirada de su amigo siguió hablando —sólo no les digas.

Soonyoung asintió y suspiró —bien, no le diré a nadie, pero si alguien pregunta o se entera, no dudaré en decirlo.

A Mingyu no le convencía eso, pero terminó aceptándolo.

—Regresa con Wonwoo, tu erección es demasiado evidente.

Mingyu miró hacia abajo y cubrió su entrepierna al darse cuenta de lo notorio que era —seguro se fue por la parte trasera, iré al baño.

SoonYoung rodó los ojos, no necesitaba la información. Decidió salir de ahí antes de que se le ocurriese pensar en lo que había visto, buscaría a SeokMin, aunque no sabía si éste estaba en clases; ya que parecía que todos sus amigos tenían vidas sexuales activas a los diecisiete o dieciocho años, ¿por qué él no podía tenerla? Así que estaba seguro de que la próxima vez que tuviera alguna oportunidad con SeokMin, no dudaría en aprovecharla. Fue a la sala de cómputo, ahí siempre se la pasaba el menor en sus tiempos libres, era todo un cerebrito y genio de la tecnología y videojuegos, y amaba que así fuera; no le importó demasiado cuando JeongHan y Seungkwan lo cuestionaron por comenzar a salir con él el año pasado.

Ahora que lo pensaba, sus amigos eran todos unos hipócritas, incluyéndolo, siempre criticaban a los demás y sus gustos o relaciones, pero ellos también tenían sus defectos; comenzaba a pensar que lo único que los mantenía unidos era el amor por el básquetbol y ese primer secreto que los hizo unidos (junto a todos los demás secretos). Siempre había algo nuevo que ocultar, así como algo nuevo que encontrar, y eso los hacía más unidos (aunque se enfadaran al principio), así que comenzaba a dudar de que hubiese alguna amistad real entre ellos.

Entró a la biblioteca y caminó hacia el fondo en el segundo piso, SeokMin y sus amigos siempre ocupaban la última sala y las últimas máquinas, así nadie veía que perdían su tiempo jugando en vez de hacer tareas. Abrió la puerta y nuevamente quedó sorprendido por lo que veía.

[♥]

Mi niñero Seungcheol [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora