SeungCheol recibió un mensaje de Soonyoung, pedía con urgencia que todos se reunieran en las canchas de básquetbol, pero él no quería hacerlo, para empezar, estaba con Jihoon pasando la hora del descanso, y para terminar, no quería ver a sus amigos luego de cómo lo cuestionaron en la biblioteca esa mañana. Todos fueron amenazados para que llegaran en cinco minutos, así que tuvo que despedirse del bajito (dándole un beso corto en los labios) y caminar hacia el lugar, lo hizo con pereza y no le importó llegar seis minutos tarde, sabiendo que por un minuto, Soonyoung no tomaría represalias contra él.
—¿Qué pasa? ¿Por qué el alboroto?— preguntó sentándose en las gradas junto a la cancha.
Ya todos estaban en el lugar, Seungkwan y Mingyu parecían de muy mal humor, JeongHan simplemente estaba ahí esperando por lo que pasaría y Soonyoung parecía un poco ansioso.
—Necesitamos hablar— dijo Soonyoung y se levantó de su lugar para pararse frente a sus amigos y mirarlos a todos —ya no podemos ser unos hipócritas y criticarnos como si fuéramos perfectos, tampoco deberíamos tener secretos entre nosotros si se supone que somos amigos, así que las cosas deben cambiar— dijo con seguridad —de ahora en adelante, nos contaremos absolutamente todo y no importa qué sea, nos apoyaremos— miró a cada uno directo a los ojos, asegurándose de que su mensaje llegara bien.
—Soonyoung para presidente— dijo SeungCheol con un gesto de orgullo en su rostro mientras aplaudía con lentitud.
—¿Qué propones para empezar?— preguntó Seungkwan con un ligero todo de fastidio.
—Empecemos por nuestras relaciones, sí, salgo con SeokMin, el chico nerd de las computadoras, SeungCheol sale con el líder de los raritos malhumorados, JeongHan está con el profesor Hong y hay dos personas que también tienen relaciones y no han dicho nada, pero cuestionan las nuestras, así que es hora de que confiesen.
SeungCheol miró hacia atrás para ver a Mingyu y a Seungkwan, mientras JeongHan miró a su lado para ver al menor y luego hacia una grada abajo para ver al moreno. Mingyu fue el primero en suspirar y confesar su relación.
—Desde hace dos meses comencé a salir con Wonwoo— dijo con pesadez —aún no somos novios oficialmente, pero hemos tenido citas y encuentros intensos— bajó la mirada.
Nadie dijo nada e inmediatamente miraron a Seungkwan para ver qué diría él.
—Yo no tengo ninguna relación— se encogió de hombros.
—¿Estas seguro?— preguntó Soonyoung.
—Claro— dijo firme, pero sin darle importancia.
—¿Entonces que hacías hace una hora sentado en las piernas de Vernon?— se cruzó de brazos y lo miró de forma retadora.
—¿C-cómo lo supiste?— preguntó sorprendido.
—¿Te gusta el otro nerd de las computadoras?— preguntó Mingyu con sorpresa.
—¡Cállate idiota!
—Fui a buscar a SeokMin en la sala de cómputo y ahí estabas con él.
Soonyoung comenzó a contar los detalles de lo que vio, esperando que eso lo hiciera entrar en vergüenza y se disculpara por todas las cosas que había dicho de los demás. La cosa había sucedido de esta manera: Soonyoung abrió lentamente la puerta, recibió un mensaje de Seokmin de que estaba saliendo de clases y que iría a la sala de cómputo, así que el estar entretenido en su teléfono hizo que la puerta fuese abierta de manera lenta y silenciosa. Levantó la mirada esperando encontrar la sala vacía, entraría y esperaría ahí a su novio, pero se llevó una gran sorpresa cuando al fondo de la sala estaba Vernon entretenido jugando (como siembre) con Seungkwan sentado en sus piernas y mirándolo, no podía ver su rostro, pero parecía estar apreciándolo con amor y cariño mientras acariciaba sus cabellos y cuello.
En defensa de Seungkwan, Vernon es un chico muy grapo, y si no fuese un nerd y si no vistiese de una forma extraña, sería de los más populares en toda la escuela, además se conocían desde la secundaria y tenían ya una historia juntos, así que inevitablemente las cosas entre los dos comenzaban a darse.
—¡Bien! ¡Sí! Estaba sentado sobre sus piernas, ¡pero no tenemos una relación, así que no mentí!— se cruzó de brazos y desvió la mirada lejos de sus amigos.
—Quiero una disculpa— dijo Seungcheol con cierto enfado —¡de todos! Cuestionaron que ocultara mi relación con Jihoon sólo por dos semana y ustedes han ocultado las suyas desde quién sabe cuándo. Además nos criticaste por nuestras diferencias cuando seguro tú tienes más diferencias con él— eso último lo dijo mirando al rubio.
—Lo siento si cuestioné algo— dijo Soonyoung sin problema —aunque yo no me opuse.
—Yo tampoco me opuse— dijo Jeonghan; recibió una expresión molesta por Seungcheol y continuó hablando —pero lamento si dije algo fuera de lugar.
—Yo también lo siento si dije algo en contra de tu relación con Jihoon, no debí hacerlo— dijo el moreno.
—Gracias a los tres, ¿Seungkwan?— llamó mirándolo
El menor de los cinco no quería hacerlo, no quería disculparse de lo que haya o no dicho —yo no lo lamento, sigo pensando que no deberías estar con él— dijo sin mirarlo.
—¿Por qué no? ¿Te ha hecho algo para que lo odies?
—Sí, lo hizo, y me las pagó— dijo apretando los dientes con furia —¿recuerdan el día que mi cara y ropa quedaron manchadas de morado? Fue por ese diablillo.
Los cuarto trataron de hacer memoria y, aunque no recordaban bien lo que había pasado, recodaban que había sido divertido encontrarlo de esa manera.
—Yo estaba tranquilo de la vida saliendo de clases, no había molestado a nadie, así que no había razón para ser molestado.
—¿Estás seguro?— interrumpió Mingyu con una sonrisa divertida.
Seungkwan rodó los ojos y lo ignoró —la cosa es que al llegar a mi casillero y abrir la puerta, una bomba de humo salió disparado a mi cara, era de color así que me manchó todo el rostro y parte de la ropa. No pude ver nada porque temía que si abría los ojos, la pintura o lo que sea entraría en mis ojos, pero pude escuchar la malvada risa de Jihoon, sé que ese maldito lo hizo.
—No le digas maldito— dijo Seungcheol con el ceño fruncido.
—Pero me vengué de él— sonrió orgulloso ignorando a su mayor.
—¿Y qué le hiciste?— preguntó Soonyoung luego de que Seungkwan se quedara callado.
—Lo mandé a la escuela de verano.
—¿Cómo lo hiciste?— preguntó Jeonghan.
—Entré a la oficina del profesor Park, borré algunas de sus respuestas en el examen final y fue suficiente para reprobar; además el profesor Park le tiene odio, así que no escuchó a Jihoon cuando le reclamó que su examen había sido alterado.
—¿Fue en el verano del primer año?— preguntó nuevamente Jeonghan y obtuvo una respuesta afirmativa —también tú fuiste a la escuela de verano en esa ocasión, ¿no?
—Sí, pero eso fue porque reprobé mate...— se quedó callado unos segundos —¿creen que ese maldito también me mandó a la escuela de verano?
—Deja de llamarlo maldito— volvía a pedir Seungcheol, aunque no era escuchado.
—Estaba seguro de que reprobaría, ¿pero qué tal si no lo hice y él se vengó y me hizo reprobar?
Mingyu comenzó a reír a carcajadas, seguido de Soonyoung, quienes no trataban de ocultar sus risas.
—¡Lo voy a asesinar!— dijo apretando los puños.
—Lo haces y yo te asesino— amenazó Seungcheol.
[♥]
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero Seungcheol [JiCheol]
FanficLa preparatoria es un lugar salvaje, donde hasta el más mínimo error te pone hasta el final de la "cadena alimenticia". Jihoon no es de los primeros en esa cadena, pero al menos está en un lugar donde nadie se mete con él. Sin embargo, su mamá se em...