Capitulo 01

1.6K 59 1
                                    

Movi mi trasero de la cama hacia el baño ya que mi fiel amigo de había levantado como cada mañana Super erecto, orine y me meti a duchar para poder irme a al escuela, una vez lista baje y tome una manzana, meti mis cosas a la mochila, subi a mi carro y me fui a la escuela llegue 30 minutos antes asi que camine a la cafetería por un cafe .

- hey Taylor no quieres pasarla bien en el baño ?- Alexa era una de tantas con las que me habia acostado, cero sentimientos solo sexo - que dices - de acercó y toco mi miembro por encima de mi pantalón haciéndolo despertar al instante .

- iba por un cafe pero eso suena mucho mejor - entramos al baño, dejamos nuestras cosas en el piso y cerramos con llave.

Nos comenzamos a besar desesperadamente mientras nuestras manos recorrían cada rincón de nuestros cuerpos le saque la blusa y comencé a masajear sus senos sintiendo como mi pene latia y a la vez dolia dentro de mis pantalones, alexa desabrocho mi pantalón y saco mi miembro de mi boxer haciéndome soltar un gemido de placer- volteate - trate de moverla pero no hizo caso .

- no, quiero verte cuando lo hagas - quizo volver a besarme pero me aparte .

- o te volteas o me voy - rodo los ojos y se volteo poniendo sus manos en el lavado, saque un condon de mi caqueta y me lo puse porque siempre hay que prevenir antes que lamentar si señores, lubrique mi miembro con sus fluidos y luego entre en ella sin avisar - uhmm- solte un gemido al sentir sus paredes calientes, entraba y salia de ella constantemente .

- si si sigue...uhmm...- segui embistiendola cada vez mas rapido, estuvimos asi por unos minutos mas
- uhmm taylor.. Yo ah me ... Vengo- segui con mi trabajo hasta que senti que su vagina se contaria hasta llegar al climax dejandome llevar yo tambien -eso estuvo perfecto - se acomodo la ropa y yo me saque el condon tirandolo al tacho para acomodarme la ropa tambien .

- si bueno se hacer mi trabajo - me lave las manos y sali del baño dejandola como siempre lo hago con todas, me fui directo a mi casillero, tome las cosas que necesitaba para hoy y me diriji al salon de calses con 15 minutos tarde
- puedo pasar -

- del rio como siempre tarde y se puede saber donde estaba ?- el profesor me miraba serio desde su escritorio tratando de intimidarme pero obviamente eso no funcionaba con Taylor del rio.

- complaciendo a mi amiguito ya sabe un buen mañanero para empezar la semana no hace mal a nadie deberia de ponerlo empractica asi dejaria de ser tan amargado - las burlas de mis compañeros de clase no se hicieron esperar, la mayoria por no decir todos en el colegio sabian de mi condición la chica intersexual para ellos y para los docentes la niña problema - me a va dejar pasar o que ?-

- sabe que mejor vaya a la dirección no necesito de su presencia en mi salon - se paro y continuó con su clase.

- adelante - se escucho la voz de la directora - del rio otra vez tu aqui -

Me sente en su comodo sillon- que te sorprende ya sabes soy popular aqui - me encogí de hombros .

- y que hiciste o dijiste esta vez ?-

- llegue tarde y el profesor me pregunto el motivo de mi tardanza y le conte que había estado atendiendo a mi amiguito en cuestion con alguien y que a el le faltaba eso para que deje de ser amargado ya sabes como es sandoval un amargado -

- Hay del rio que vamos a hacer contigo- la verdad me llevaba muy bien con casi todos los profesores y la directora ya sabian de mi condición y que era una niña problema como me llamaban ellos .

- no se cat pero mientras lo piensas me ire bye - sali de la oficina y me subi a mi auto y fui a una tienda donde vendian marihuana en todas sus presentaciones .

- hey Taylor que milagro tan temprano - ese era jack mi fiel amigo .

- hey jack nada ya sabes me botaron del salon como siempre - me sente en uno de sus sus sillones cerrando los ojos .

- lo de siempre?- asenti y me paso una cajetilla de 20 porros (cigarros de marihuana), dos braunis y una botella de ron con soda .

- toma - le pase el billete de 100 dolares para que se cobrará .

- y que me cuentas como esta el pequeño Taylor - prendi un porro dandole una calada .

- pequeño sera el tuyo pero bien no lo niego jamas me a dejado en vergüenza es perfecto- nego sentadose a mi lado, seguimos hablando por un par de horas mas y me fui al colegio otra vez .

- hey taylor - voltie y era la asistente de cat - la directora te espera en su despacho - asenti y me fui a la direccion .

- cat aqui estoy que paso - me sente mientras ella me miraba tratando de descubrir algo - que me miras que tengo -

- estas drogada no ?- asenti mientras me reia - bueno justo aqui llego - voltie hacia la puerta y estaba una pelirroja de infarto - te presento a la nueva consejera del colegio la señorita Mónica Contreras -

Me levante como resorte y le extendí la mano en señal de saludó - un gusto bella dama Taylor del Rio - ella solo me miro y estrechó mi mano .

- Taylor comportate - cat me queria matar con la mirada .

- que no soy ciega cat - ella solo nego y nos volvimos a sentar - y para que me llamaste ?- saque un brauni y comencé a comer - quieren ?- les ofreci .

Las dos negaron - como ya te lo dije ella sera la nueva consejera del colegio asi que tu volverás a tus terapias y no quiero una sola queja del rio es tu ultima oportunidad seran tres veces a la semana empezando desde mañana entendido ?-

- ya que y que pasó con el viejo de Castillo ?-

- el señor castillo se fue porque según el no podia con la niña problema -

- cobarde, bueno me puedo ir ya perdi tres horas de calses - ella asintio, me levante para salir pero una voz me detuvo.

- un placer conócerte del rio , mañana paso por tu salon - solo asenti y me sali rumbo a clases .






(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora