capitulo 17

481 20 0
                                    

Monica:

Me levante primero que mi amor asi que me pare y me di una ducha rápida y cogi ropa de ella junto a unos boxer de ella también, baje y fui a la cocina y me encontre con Lilian .

- buenos dias dormiste con Taylor? - pregunto ella.

- buenos dias si dormimos juntas - no sabia cual iba a ser su reaccion .

- esta bien ella sigue durmiendo ?-

- si venia a llevarle el desayuno a la cama - asintió .

- porfavor prepara el desyuno para dos que la señorita se lo va a llevar - le dijo a su personal .

- solo digame Monica -

- y tu dime lilian - asenti .

Minutos después ya estaba listo todo asi que subi - buenos dias amor- dije dandole besos por todo el rostro .

- uhmmm hola amor- se estiro .

- anda ven vamos a comer - hizo un puchero - que pasó?-

- no es justo que solo yo este desnuda anda sacate la ropa y ven aqui conmigo-

Asi lo hice y nos pusimos a comer - amor me ayudas a bañarme a lo que acabamos ?-

- si mi vida yo te ayudo - le di un beso en sus hermosos labios rosados - te amo-

- te amo muchísimo mas amor -

- sabes me encontré a tu madre abajo -

- y que te dijo?-

- que si habíamos dormido juntas y le dije que si -

- y ? -

- nada solo asintio -

- que milagro, ella odia que traiga chicas a la casa -

- si pero yo no soy una chica mas o si ?-

- claro que no amor eres mi novia y la mujer con la que quiero estar em resto de mi vida - sonrei como una adolescente sin poder evitarlo .

- y yo tambien quiero compartir mi vida a tu lado mi amor-

Terminamos de comer y fuimos al baño con tay - amor te acuerdas cuando te peleaste con la enfermera jajaja-

- hey eso no fue gracioso - ella se comenzó a reir.

Flashback

Taylor:

Mi amor habia llegado al hospital después del como todos los dias - hola hermosa como te sientes ?- se acerco y me dio un beso .

- bien y tu como éstas? Que tal tu dia?- iba a contestar cuando entra una enfermera la cual Monica le tiene colera porque segun ella coquetea conmigo .

- buenas tardes señorita vengo a bañarla- a mi pelirroja se le borro la sonrisa de inmediato al escuchar eso .

- yo lo puedo hacer - dijo seria mirando a la mujer .

- pero es mi trabajo si fuera tan amable me gustaría que abandone la habitación- monica se cruzó de brazos y alzo una ceja .

- pues no ud no va a bañar a ella ni mucho menos a verla desnuda a si que yo lo hago - comenzaron a jalar la tina con las cosas como niñas pequeñas .

- BASTAAAAA!!! - grite para que me escucharan, las dos volteron a verme
- quiero que me bañe mi novia por favor- dije y la enfermera se rindo y se fue .

- novia huh- ella se comenzo a reir al verme sonrojar .

- apurate a llamo a la enfermera -

- sobre mi cadáver - dijo para empezar a bañarme .

Fin del flashback

-si lo fue amor te pusiste muy posesiva - la mire y estaba seria .

- bueni cuido lo que es mio - se encogio de hombros .

- te amo y solo tengo ojos para ti amor- le di un beso en sus hermosos labios .

- y me parece perfecto porque si no te la mocho - dijo tomando mi miembro en sus manos y apretarlo un poco - entendido?- asenti tragando pesadamente y ella se comenzo a reir -te has puesto palida amor -

- claro si me has amenazado con cortar a mi amiguito que es tan inocente - nos reímos las dos .

-claro y yo soy virgen ya dime con cuantas has estado?- me hice la que contaba - oye dime - me rei .

- como 12 contigo - se cruzo de brazos - que tu preguntaste pero eres la primera con la que lo hago sin condon y la primera con la que hecho el amor - su rostro se ilumino de inmediato .

- te amo y espero ser la ultima señorita hermosa -

- asi sera amor - Terminamos de bañarme y salimos para secarme .

Me estaba cambiando cuando escuchamos su movil sonar - constesta yo acabo - cogio el movil en sus manos .

- tengo que contestar afuera - asenti y salio, tardo mucho para mi gusto y cuando volvio volvio rara distante? - quien era amor?- ella solo negó .

- nadie importante - desvío su mirada y sabia que me ocultaba algo - me tengo que ir tengo algo que hacer - asenti sin hacer preguntas y salio sin darme un beso eso estaba raro pero dejare que ella me lo diga.

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora