Taylor:
Llevábamos una semana viviendo en. Nuestra nueva casa, era perfecta, muy grande, contaba con 7 habitaciones con baño completó, la cocina enorme con una isla preciosa, 2 baños de invitados, 2 cuartos en el primer piso de invitados, la sala de estar, una biblioteca, el comedor, un sotano, la piscina, un jardin bellísimo, la azotea, entre otras partes de la casa muy hermosas, mamá se habia lúcido con esta caaa y estaba muy agradecida con ella .
El despertador nos despertó, eran las 6 de la mañana y las niñas tenian que ie a la escuela junto con Mónica y yo tenia que ir al despacho a trabajar .
- Buenos dias amor mio- Mónica se veia tan hermosa recién levantada aunque ella diga lo contrario .
- Buenos dias mi amor - nos dimos un besó y como todas las mañanas tenia una erección - parece que algo se despertó primero!- Mónica toco mi entrepierna haciéndome temblar .
- es algo de todos los días amor y no lo puedo evitar - ella solo rio y me pare al baño a orinar y gracias al cielo de bajo.
- ire a despertar a las nenas mientras te alistas ok?- asenti y salio del cuarto mientas yo me iba a duchar y preparar para el trabajo .
Monica:
Una vez listas las nenas bajamos a la cocina y prepare el desayunos mientras Taylor aun terminaba de cambiarse.
- Hola mis amores buenos dias - les dio un beso a casa una en su cabeza como todos los dias .
- Buenos dias mami - hope y harper la abrazaron, podia verlas asi por siempre y no me cansaría .
- Hola mi bella pelirroja - me rodeo por la cintura y junto nuestros labios - anda ve a alistarte yo termino aqui - asenti y subi a prepararme para ir a trabajar .
Taylor:
- bien mis niñas coman todo para poder irnos esta bien - las dos asintieron.
Mi hermosa mujer entro a la cocina ya lista, llevaba puesto un bestido azul noche que resaltaba cada parte de su perfecto cuerpo - estas bellisima mi amor - la pegue a mi y deje un beso en sus apetecibles labios .
- tu tambien estas hermosa mi amor- sonrei como adolescente enamorada mirandola a los ojos .
- te amo mi amor pero tenemos que comer para poder salir - desayunamos y una vez listas tomamos las cosas y Mónica llevo a las niñas al colegio en su auto y yo me fui al trabajo en el mio .
2 meses despues....
Taylor:
Habia llegado a casa despues de una larga semana en el trabajo y gracias al universo por fin era fin de semana, me fui directo al mueble y me deje caer cerrando mis ojos, no pasaron ni dos minutos cuando senti dos pequeños cuerpos sobre el mio y unos labios que conocia a la perfección junto a los mios .
- hola mis princesitas - salude a las niñas y luego corrieron al patio a jugar - hola mi reina hermosa - sonrei mirando a mi hermosa mujer .
- hola amor - se recostó en mi pecho mientras la rodeaba con mis brazos -amor?-
- que paso vida- seguía con su cabeza en mi pecho .
- que piensas de la idea de tener otro bebe?- esa pregunta me dejo algo desorientada, no es que no quisiera pero recien estabamos empezando de nuevo y me gustaria esperar algunos meses mas para ello .
- bueno me encantaria tener mas bebes contigo - ella me miro .
- pero?- nos sentamos quedando una frente a la otra .
- pero creo que aun no es el momento quiza mas adelante - ella se levanto con dirección a la cocina sin decir una sola palabra asi que la segui - amor estas bien?-
- si todo bien voy a preparar la cena, ve a ducharte yo me encargo - asenti pero me acerque a ella .
- estas segura que todo esta bien?- sonrio pero algo no me cuadraba .
- segura ahora ve- asenti y deposite un besos en sus hermosos labios .
Cuando sali de ducharme me seque, me puse el pijama y baje a la cocina donde se encontraban mis hermosas chicas .
- mami - hope corrio a mis brazos cuando me vio haciendo que harper y Monica me miraran.
- hola mi amor - deje un beso en su mejillas - harper ven aqui mi amor - ella se acerco y las alce en brazos a las dos - las amo mis hermosas nenas - ellas me abrazaron .
- ya esta la cena niñas vayan a lavarse las manos - monica empezó a servir la cena asi que baje a las niñas y ellas se fueron con direccion al baño - me pasas las tazas - asenti pero sentio muy distante a Monica.
- amor que te pasa desde la conversación en la sala estas distante -
- no es nada solo me duele un poco la cabeza - la abrace queria que supiera que siempre estaria ahi para ella .
- sabes que te amo verdad y que tu y nuestras bebes son lo mejor que me pudo pasar en esta vida - deje un beso en sus labios y nos dispusimos a cenar en familia .
ESTÁS LEYENDO
(Niña Problema), But She Is An Angel
RomanceUna pelirroja tranquila con ganas de ayudar a todo lo que se mueve y otra una niña problema como todo el mundo le dice y solo el amor podra romper todo muro y barrera de su frio y a la vez puro corazón