capitulo 28

354 16 0
                                    

Llegue al trabajo despues de 3 meses de haber faltado, mamá me dijo que habia tenido que cambiarme de secretaría por x razones , entre a mi oficina y tenía un monton de trabajo por hacer .

- señora del rio buenos dias soy Lucia del solar su nueva secretaria - me quedé muda por la belleza de esta chica rubia de ojos azules y cuerpo de modelo - señora del rio - volvi a hablar .

- si lo siento, Taylor solo Taylor me puedes tutear - sonrio enseñándome su hermosa dentadura .

- Bien si es asi tambien me puede tutear- asenti y comenzamos a trabajar .

Llevaba 1 1mes trabajando con Lucia y era una chica muy simpática, agradable y facil de hablar, por por otro lado estaba Monica quien no me hablaba mas de cuenta iban ya 4 meses en los que no estábamos juntas la extrañaba y mucho pero ella no me quieria ver ni en pintura .

Estábamos en la oficina con Lucia revisando algunos casos que teniamos .

- son tus hijos?- pregunto al ver la foto de mis 4 pequeños - y ella es tu esposa ?- esta vez miro la de Mónica .

- si y no - ella me quedo mirando - ellas son mi hijas, esta la mayor se llama harper, esta es la segunda hope y ellos son mis gemelos noh y leo- me quedo mirando otra vez- a y ella es la otra madre de los 4 - ella sintio y su mirada viajaba de mis ojos a mis labios poniéndome nerviosa - uhumj - carraspe llamando su atención - te gustaria ir por un cafe ?-

- me encantaría - sonreimos y salimos .

Entramos al cafe que esta cerca del despacho - y no estas con la madre de tus hijos - pregunto una vez nos sentamos .

- no es complicado ya van 4 meses en que solo hablamos lo necesario nada mas por mas que he tratado pero nada, se podria decir que si estamos separadas - ella asiente - y tu tienes pareja ?-

- no estoy soltera - nuestros pedidos llegan asi que comenzamos a comer - y tu y la mamá de los niños viven juntas ?- asenti .

- si pero por mas repetitivo o poco creíble que esto suene vivimos en la misma casa pero dormimos en deferentes habitaciones - ella rio
- enserio lo juro por lo mas preciado que tengo que son mis hijos -

- te creo taylor - la noche siguió y Lucia era una chica muy interesante .

Mónica:

Eran las 12 de la nocbe y Taylor no se habia digando a aparecer, se supone que sale a las 5 del trabajo, la llame varias veces pero no me contestaba .

Escuche la puerta abrirse y efectivamente era ella, entro con una sonrisa de oreja a oreja - donde estabas?- se asusto de mi presencia, pero no dijo nada y siguió caminando
-te estoy hablando - ella dejo de caminar - donde estabas ?-

- que te importa - me miro - no que no te importo y no me quieres ver porque me hablas ahora- se iba a voltear per la tome de la mano girándola.

Taylor:

Después del cafe pasamos a tomarnos algo con Lucia y cada vez me caia mejor, llegue a casa feliz despues de meses y Monica apareció de la nada con sus preguntas haciéndome.

- donde y con quien estabas - volvio a repetir .

- Monica de verdad estoy cansada y solo quiero ducharme y dormir - no queria pelear y trate de calmarme .

- hueles diferente, estuviste acostandote con alguna zorra?- la verdad ese fue la gota que derramo el vaso.

- dejame en paz Mónica y vete a dormir tu y yo no somos nada o ya te olvidaste? y si estuve con alguien o no no ed tu problema deja tus celos a un lado - me safe de su agarre y subi a mi habitación .

Me levante lo mas animada posible, deje a las niñas en la escuela y me fui al trabajo .

- hola jefa - jugo Lucia .

- hola señorita lucia - las dos reímos y entramos a mi oficina, trabajamos todo el dia y ya mismo era hora de la salida .

- necesita algo mas - negue.

Cuando crei que ya se habia ido la senti sentarse encima mio tomándome por sorpresa - que estas haciendo - hable como pude, ella comenzo a mover sus caderas haciendo presión en mi pene que se puso duro al instante
- por..fa..vor ... Detente - ella hizo caso omiso y comenzo a besar mi cuello y desabrocho mi camisa y masajeo mis senos haciéndome perder el contro, comencé a besar su cuello con hambre ya que no habia tenido sexo hace 4 meses maso menos, aprete sus nalgas con mis manos haciéndola gemir seguia moviéndome contra mi asi que busque un condon como pude y libre mi miembro y me lo puse sintiendo un enorme placer .

- metemela toda - dijo lucia y asi lo hice, la penetre con fuerza metiendo mi pene hasta el fondo, a embesti con todas las ganas acumuladas y depues del va y ven las dos llegamos al climax
- eres perfecta y tu amiguito Dios el mejor que he probado- sonrei .

- eso dicen - las dos reimos y salimos una vez listas cada una a su casa

(Niña Problema), But She Is An Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora